Frankgrx Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Buenos días, tengo la avería "común" del enfriador de aceite. Mi modelo es un 2.0 tdi 140cv de noviembre de 2003. Mis dudas son las siguientes: Ya que tengo que montar el enfriador de aceite nuevo, existe algún recambio de este, pero con el fallo solucionado? (si monto el mismo, me imagino que a la larga tiene que dar el mismo problema, al ser un fallo de diseño de la pieza, no?) Y la otra dudas, es si conocéis donde puedo comprar el recambio vía web. (en Oscaro ya he mirado). Gracias y espero vuestra participación, ya que estoy a la espera de arreglar el vehículo lo antes posible. Un saludo. Responder
Jarkor Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 MMM sintomas??? por si me pasa ami en un futuro?? Supongo que el aceite se ira perdiendo pero como as llegado a averiguar el problema? Responder
Frankgrx Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Se mezclo aceite en el radiador de agua y se mancho la el vote donde se le echa el anticongelante. Responder
Moncho2 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Solo es en los 2.0 o también en los 1.9 tdi ?? Gracias Responder
Frankgrx Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 No tengo esa información para corroborar,pero al parecer también... tengo conocidos que han tenido el mismo problema en diferentes modelos del grupo vag. Alguien que me pueda despejar las dudas mencionadas? Gracias de antemano. Responder
Discotek Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Eso no era culata de los BKD? Responder
Frankgrx Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Si....y la avería del enfriador de aceite suelen dar problemas, es menos común que las culatas,pero también fallan. Alguien sabe algo mas de esta pieza en concreto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.