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Muy buenas. Despues de bastante tiempo alejado del foro he decidido retomar mi a3 8L para seguir mejorandole algunas cosas.

En esta ocasion me gustaria conseguir que el cierre centralizado que ya tiene funcionase con un mando a distancia para poder abrir y cerrar sin tener que meter la llave en la cerradura.

He investigado en un brico del foro y he comprobado que tengo una bomba modelo: 8L0 862 257 G Pero no tiene antena asignada en los pines de la bomba.

 

He oido tambien que hay pequeñas centralitas que se conectan a la bomba y permiten el remoto, cierto?

 

Me gustaria saber un poco si votros tambien habeis intentado algo parecido, si salio bien y por cuanto me podria salir.

Gracias!


Publicado (editado)

Pues creo que esa bomba vale para mando ( según un brico que tenemos en el Subforo de A4 b5). La antena es simplemente un cable coaxial. Sólo te hace falta un mando y casarlo (lo puedes pillar en un desguace)

Editado por A4 turbo
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Pues creo que esa bomba vale para mando. La antena es simplemente un cable coaxial. Sólo te hace falta un mando y casarlo (lo puedes pillar en un desguace)

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Te hacen falta 2 llaves para casar el mando. Lo sabías? Dile al del desguace que si te la deja probar. No vaya ser que no te funcione. O por que no llevas mando ahora??

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A ver si me entiendes. Podemos decir que la llave con mando se divide en 3 partes: mando, espadin y transponder. El mando es independiente y lo puedes pillar para abrir y cerrar el coche a distancia. Lo puedes llevar como si fuese un llavero o si quieres te montas una llave completa. El problema es el transponder, es una cápsula pequeňa de cristal que va dentro de la llave y es lo que hace que arranque el coche. Tendrías que casar uno nuevo con el coche si no te parpadeará el chivato del inmovilizador y el coche no enciende.

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Si, así se hace. No recuerdo bien pero creo que en el último paso hay que esperar 5 segundos antes de darle a cerrar. Prueba como el brico y si no das antes del último paso espera 5 segundos.

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Y a muy malas entiendo que puedes sacar el transponder de las llaves viejas y colocarlo en las nuevas. Yo llevo un kit de esos de cierre y básicamente se conecta a la bomba y pones el transponder en las llaves nuevas, tallas el espadín y listos.

 

AHora si tu bomba está preparada para mando entonces hazlo oem!

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Y a muy malas entiendo que puedes sacar el transponder de las llaves viejas y colocarlo en las nuevas. Yo llevo un kit de esos de cierre y básicamente se conecta a la bomba y pones el transponder en las llaves nuevas, tallas el espadín y listos.

 

AHora si tu bomba está preparada para mando entonces hazlo oem!

Yo le he puesto de llevar el mando como llavero porque se puede cargar el transponder al quitarlo de la vieja.

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