Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días,

Ando buscando el electroventilador de un a5 3.0 tdi quattro del 2007 y no lo encuentro en ningún sitio. Lógicamente lo busco uno que sea compatible o alguno de desguace si no ha sufrido daños ya que en la casa me piden 700€ por él más la mano de obra. Estoy intentando adivinar que coches llevan el mismo motor que el mio (un CAP) y no hay manera de verlo para así ampliar posibilidades de encontrar la pieza de otro audi.

También ando mirando la pieza nueva si la encuentro a un precio razonable. El código de la pieza, es una Bosch 1 137 328 283 pero en la Bosch me dicen que esta pieza la tienen "cautiva" (vaya tela) y que hay que pasar por caja de Audi.

Alguna alma caritativa leyendo esto que me pueda echar un cable?

Saludos

David

Publicado

Gracias Quimicefa! El código Etka también lo tengo, es 8K0959455H pero nada, no la encuentro por ningún sitio a buen precio, el de 700€ si.

Saludos

David

Publicado

Muchísimas gracias. No se me había ocurrido meterme en Ebay y ya lo hice y compré la pieza a 170€ con transporte...casi ná el ahorro :):). Gracias a todos por la ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.