GARTXE A6 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 El freno del izq desde hace un mes, se calienta una pasada. Cambie latiguillos, y nada. Cambie la pinza del izq (repuesto NUEVO), y algo se ha notado, pero seguimos con el tema, si recorro 20 km, aunque no utilize el freno nada (haciendolo a posta para comprobar), paro y el freno esta super caliente y canta el olor de cuando bajas un puerto. Lo curioso es que en frio parado, pones el coche en la N y lo puedes empujar sin problema, no esta agarrado. Ademas, cuando ya llevas hechos unos km seguido, la direccion vibra un poco, muy extraño. Cambiado latiguillo, liquido y pinza, ya no se me ocurre nada. Además, muy raro, tratandose solo de un freno solo. Por favor, escucho ideas, experiencias, sino voy a vender el coche ya. Datos del vehiculo: Audi A6 4B 1.8t multitronic de octubre de 2001, los frenos son los de serie. Y nada, gracias foreros, espero no rayarme ya del coche al medio año de comprarlo, aver que puede ser, servofreno?¿? no me parece logico, en todo caso dejaría de frenar, pero cuando piso el pedal va de lujo. Las pastillas tienen 4 meses pero recien puestas no note ningun problema. Y los discos no son nuevos, pero tampoco para cambiar. :( :( :( :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Un saludo amigos!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Si la pinza es nueva, yo me inclinaria por un problema con la bomba de freno que haga que mande presión aunque no pises el freno. Yopprobaría a subir el coche y con las ruedas libres, frenar y comprobar si se queda frenada la rueda izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Cambia los discos. Pueden estar alabeados de los mismos calentones podría ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JPAGREDA Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Haz lo que dice tolo. Levanta la rueda y déjala liberada.( punto muerto si es delantera y fuera freno mano si es trasera) Intenta girarla con la mano deberías notar que no le cuesta nada girar. Si notas algo de resistencia a moverse es que la tienes rozando en algún lado. Lo normal seria que el pistón se quedara pillado y rozara l pastilla y por eso se calentara. también puede ser una mala colocación de las pastillas ò que al poner la pinza se haya ajustado mal la distancia de aproximación de las pastillas a los discos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GARTXE A6 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias, ya os digo la rueda algo roza. Habra que cambiar discos y mirar la bomba. No se si llevar a la audi de pamplona, que tal son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Yo escaparía del conce oficial por el tema económico. No creo que sea un problema dificil de diagnosticar para un mecánico decente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 cuando ya llevas hechos unos km seguido, la direccion vibra un poco, muy extraño. Por esto que comentas me decanto por discos de frenos alaveados :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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