mchosca Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 hola a todos.. se va acercando mi hora y quisiera saber cada cuantos km/tiempo hay que hacerle revision al coche (sportback 1.9 tdi) Estoy pensando una forma de financiación de audi que incluye el mantenimiento, el seguro y las revisiones... alguien la tiene?? la verdad es que aun no lo tengo claro. un saludo para todos y que siga este buen rollo. joer, aquí si que se aprende... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2005 La revisiones son cada 30.000 kms ó 2 años(intervalos variables long life) lo que antes se cumpla, tambien se pueden hacer intervalos fijos cada 15.000. Si haces muchos kms al año te conviene el Long life. Busca los posts de revisiones que hay infinidad en el foro. Saludos y bienvenido Pd: modifica tu firma para poner el coche que tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.