ISRAEL29 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 La tulipa va termosellada, para quitarla rompes el sellado, una vez reparado el circuito, la vuelves a pegar en su sitio, yo he usado un pegamento bicomponente especial para plásticos y no se nota. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ISRAEL29 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Por otro lado, la tarjeta no es la que falla. Es la primera tira de LEDs, verás como esta algo quemada la tira del circuito entre el primer LEDs y el segundo, al igual que ente el tercero y el cuarto. Lleva una resistencia de 470. Son las que se foguean y no hacen buen contacto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Lauramon Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo cambié el piloto, ya que no soy manitas, lo compre en oscaro me salió sobre 70-75 €, y problema resuelt. Saludos Responder
Antoniojose Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 hola. tengo el mismo problema y he desmontado el faro pero no sé lo que tengo que soldar. ¿podéis echarme una mano indicando los puntos de soldadura la foto? Gracias Responder
tete23 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 El sábado abrí el tema de FALLO LED AVANT.... Lo conseguí quitar, desarmar, mirar continuidad en cremas , comprobar la TRjeta que lleva y creo que si algún led falla fallan todos.. Pero no has puesto foto del fallo en si, te la ruego . Pd: put*da que acabo de montar y sellar el faro ... Aunque si ahorro uno nuevo encantado Responder
tete23 Publicado 16 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Israel29 necesito info de esos led que cambias xfaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.