Jump to content

una de rampas de garaje


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


Hace poco di yo un rascazo en plena panza en el Corte Inglés de Castellana en Madrid, que me dolió hasta el alma...

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya si esta complicada esa rampa de tu garaje, yo poco después de pillarme mi coche y eso q solo tiene suspensión deportiva cuando iba a mi casa de campo al entrar al aparcamiento justo antes de hacer las obras siempre rozaba la panza y hasta me arranco una pieza de plástico que hay justo abajo en la zona central del coche que creo sirve para proteger algo los bajos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya garajes os habéis buscado o tienen vuestras casas, el mío ni rampa y la plaza es ancha y larga q cabría hasta un a7 fácil

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos 12 vecinos en el bloque de pisos. Tenemos disponibles 200 metros cuadrados frente al bloque en el parking . No es garage. Pero sólo 3 coches, de los cuales 2 de mi familia. Y hay una entrada plana...plana...:D

 

Enviado desde el país de nunca jamás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te cuento que mi golf con las roscadas no podia entrar en muchos talleres (por la tipica rampita en la entrada del garaje) jejeje y de hecho tengo una historia que contar...... (si me permitis claro jeje)

 

Todo sucedia de viaje de Noruega a España, con el golf, con las roscadas al minimo de altura (todo lo que me permitian los palieres, que no era abajo del todo) pues en noruega hay que cojer muchos ferrys, vayas a donde vayas, ferry. bien, pues hay algunos ferrys un poco mas grandecitos, con dos pisos de parking. mala suerte mia, me tocó meterme en el del piso de abajo, el cual se accedia mediante una considerable rampa (como la tipica de los parking de los grandes centros comerciales). intento meterme normal y... clonk! nada, casi me quedo colgando, marcha atras,me bajo y le digo al tio que por ahi no entro yo, y el tio que ná, que o eso o fuera del ferry, asi que maniobrando como pude, en diagonal y dejandome todos los bajos lo consegui meter, al llegar abajo un la defensa de alante un rozó toda, pero bueno, ya estaba aparcado. ahora viene lo gracioso, salir de ahi. de normal no podia, y esta vez no tenia hueco para maniobrar para salir en diagonal (la salida no es la misma que la entrada). pues no tuve mas remedio que salir volando, literalmente, todo lo que pude. arrimarme a la rampa, cuando las ruedas delanteras estaban ya apoyadas en la rampa, pisoton a fondo.... y salir volando, y bueno, creo que mas o menos lo conseguí, rocé un poco, pero sali, suerte de que la suspension tenia regulacion en dureza, y la llevaba al maximo de dura. eso si, el espectaculo gratuito lo di jejejeje

 

por lo demas no he tenido mas problemas con llevar el coche bajito, algunos badenes puñeteros, pero con practica y maña se pasan jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.