MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Ahi aun te entra un dedo entre el paragolpes y el suelo espera que se pase por aqui alguno con roscada y verás lo que te dice Ya sabes como estamos nostros ... En mi casa de campo para meterlo tengo unos badenes de estos de k pone el ayuntamiento de goma gorda... Responder
invitado35 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 El mio tocaba arriba al entrar, tocaba en el medio. Denunciaron al promotor, porque habia mas casos y tuvo que colocar una chapa al principio de la rampa en forma de baden y justo cuando va a tocar el coche abajo cojes el baden con las ruedas delanteras y ya no toca Responder
Deco Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Ahi aun te entra un dedo entre el paragolpes y el suelo espera que se pase por aqui alguno con roscada y verás lo que te dice Ya sabes como estamos nostros ... En mi casa de campo para meterlo tengo unos badenes de estos de k pone el ayuntamiento de goma gorda... Doy de fe ello! Si roza, que más da! Si es todo plástico! Jajajaja No enserio, nosotros que llevamos roscada tenemos que andar con mucho cuidado y la parte de abajo de mi coche, mejor no mirar. Tengo un amigo que dice que si no roza no goza! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo tambien rozo en el mio... pero como es por abajo... Responder
IN audi TO Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo tuve que modificar la entrada del garaje ya que aparte del Audi no me bajaba el coche de la mujer, un Clio, pero bajadito tambien JEJEJEJEJEJEJE Tuve que cabiar la curvatura de la bajada justo al final y prolongarla 4 metros hacia dentro para que no roze y aun ASI el Audi sigue rozando el paragolpes trasero al entrar y salir. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Yo tb tube que modificar la entrada al parking de mi casa de campo y x suerte ya no roza, en el garaje de mi casa si pero si suben mas de 2 personas roza la panza Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
mgzalvar Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola... Yo cuando me he.encontrado una rampa.con mucho angulo de entrada lo que hago es entrar primero una rueda y despues la otra...es decir...cruzando un poco el.coche y asi no rozo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 (editado) En la medida de lo posible tambien intento entrar de lado, pero en mi caso es tan estrecho que apenas puedo modificar la forma de entrar o salir... Editado 12 de Febrero del 2014 por VIX Responder
chemisky Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Si queréis pasar miedo, entrad en el garaje del Ahorramas de Ciempozuelos....con el allroad tenía que hacerlo en la posición más alta. Así pasa, que en el garaje siempre estaban un Q5, un Range Rover y el mío. No entraba cualquiera. Responder
VIX Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Todo un mundo los garajes... Aún me acuerdo una vez que me contrataron para una noche conducir un jeep gran cherooke de Ballantine's, para una campaña publicitaria. Los encargados entraron los coches a un mini garaje del hotel pensado para coches pequeños y al día siguiente con el parking lleno no se podía maniobrar para dar la vuelta y sacar del recinto uno de los jeeps. Total, que me ofrecí a llevar yo ese y sacarlo marcha atrás ante el asomo de la jefa. Lo saqué sano y salvo y aunque solamente iba para una noche me contrataron para el resto de los días de la promoción. Me lo pasé genial paseándome por las discotecas con el bicho y las 4 azafatas que tenía que llevar. El mejor curro que he tenido Responder
VALEN-SLINE Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 Todo un mundo los garajes... Aún me acuerdo una vez que me contrataron para una noche conducir un jeep gran cherooke de Ballantine's, para una campaña publicitaria. Los encargados entraron los coches a un mini garaje del hotel pensado para coches pequeños y al día siguiente con el parking lleno no se podía maniobrar para dar la vuelta y sacar del recinto uno de los jeeps. Total, que me ofrecí a llevar yo ese y sacarlo marcha atrás ante el asomo de la jefa. Lo saqué sano y salvo y aunque solamente iba para una noche me contrataron para el resto de los días de la promoción. Me lo pasé genial paseándome por las discotecas con el bicho y las 4 azafatas que tenía que llevar. El mejor curro que he tenido seguro que las 4 azafatas pesarian muy poquito , Responder
VIX Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Jajaja bueno pero iban cargadas de tablas de snow y regalos! Responder
Gabri-8p Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 jajajaj el mio también queda a ras en la entrada de la cochera, como no sea en primera a medio embrague roza. Una vez tuve que "salir" con la rueda de galleta y me quede encerrado............me costo la vida y un rozon por debajo salir de allí. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.