javicolodro Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola, averv si me podeis ayudar, Llevo semanas optando por ponerle unos faros restiling ami coche, peeeero paso de estar cortando aleta y hacer ajustes de cables y me conozco y se que no va a kedar bien, pues e visto varios que le montais los depo que es kitar y poner pero por mucho que busco no encuentro los depo ni nada!! Sabeis ande puedo ver y comparar precios? Un saludo. Responder
VIX Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 A ver si edu1.8 te puede decir dónde compró los suyos. A mi me suenan varias páginas, a ver si mañana tengo un momento y te busco algo... Enviado desde mi SG3 Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Sí fue en farosaudi.com,creo que están en 175e envío incluido,un saludo!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
javicolodro Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Mirare aver en esa pagina Edu1.8, los tuyos VIX donde te los negociastes? Un saludo y gracias por contestar. Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Yo se los compré a PMorales, a ver si él se acuerda dónde los compró... Responder
javicolodro Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Aver si se pasa por aki y no lo dice!! Ya e mirado en Farosaudi.com y no estan mal pero aver si poco a poco como no corre prisa fuera comparando precios y ahorrarme algo!! Un saludo. Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Yo tenía los mismo que vix y los vendí por pasar a los restylin,es lo más barato que vi en todas las webs,tienen sedé en Madrid (Getafe) Enviado desde mi iPhone 5S Responder
javicolodro Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Acabo de verlos en autoseldorado a 160€ Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 A mi autos el dorado....no me gusta pero bueno tu veras aparte para pagarles no aceptan contrarembolso tienes que ir a una oficina de Nose que a pagarles,bueno tu veras. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
varito_calvito Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Yo se los compré a un ex-forero, 140 euros por los de delante y los de detrás. Son los separados, es decir faro+intermitente a parte. Lo más barato lo encontrarás de segundamano S2 Responder
javicolodro Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Ese es el problema que no los encuentro de segunda mano con los intermitentes separados, solo veo los restiling pero no quiero ponerle esos ya que tengo que cortar aleta adaptar cables y motores!! Los llevas con xenon o bombilla normal?? Saludos. Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Es fácil adaptar Enviado desde mi iPhone 5S Responder
javicolodro Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 60€ me venden unos restiling, cuanto hay que sumarle mas? Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 60 cada faro o los dos?haybque cambiar las conexiones Enviado desde mi iPhone 5S Responder
javicolodro Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 60€ los dos faros! Y cuanto cuesta las conexiones de llegar y poner? Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.