Jump to content

faros depo s4 b5


javicolodro

Publicaciones recomendadas

Varito_calvito luego me dices que tal va ese kit de xenon! Es que hace varios meses yo le iba a comprar un bixenon h4 y montarlo en los faros que llevo pero me dijeron que tuviera cuidao con los kit tan baratos!! No se si por que saldran malos o no se....

 

Enviado desde mi S5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso espero unas fotillos aver!! La verdad que por el precio no estan mal el probar, hay tambien por ebay una pagina española que se llama latiendaamiga o algo asi que tiene o tenia kit muy baratos y muy buen puntuaje en ebay!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento yo llevo esos en el León y aparte que o llevas un kit de xenón o olvídate aparte que no llega a alumbrar bien la carretera,aparte que rompe con la línea del coche tu veras pero yo los tengo y nos arrepentimos de comprarlos.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya eso es lo que e sentido de la iluminación...... Ahorrare un poko y les pondre los del s4 de intermitente separado en cromado que en farosaudi.com con los envios y todo son 192euros!! No stan mal de precio pero no puedo gastarme eso.... Si fueran yegar y poner los restiling tengo unos x 60euros, pero adaptar el cable y cortar aleta y luego q vallan bien las luces es una cosa q yo sinceramente se que no lo voy acer bien y al final me cuesta yevarlo al tayer y total me va a salir x los que digp de 192euros que es kitar y poner!!!

Que faros yevas Edu1.8?

Un saludo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba los depó y puse los restylin y la verdad los puse porque me intentaron robar los faros en el jarama y oye vete a un desguace y busca los cables que dices que faltan y lo de la aleta es una tontería que con paciencia y una dremel lo haces no es tan complicado.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me sacaron el intermitente sería para hacer daño porque otra cosa no se,una dremel es como una radial pero en pequeño.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.