AXL ROSE Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Llevo varios meses desesperado, a las mañanas me encuentro con la suspensión delantera del coche en el suelo. Una vez que lo enciendo, la suspensión vuelve a su sitio. En el mecánico han revisado el coche y todo parece normal (no hay fugas ni otro tipo de fallos). Para colmo, hay días en que la suspensión no se mueve del sitio y todo parece funcionar correctamente. La semana pasada, el mecánico decidió cambiarle la caja de válvulas de la suspensión, lo cual agravó el problema ya que, ahora, al estar en marcha, la suspensión delantera pierde presión (el compresor tiene que funcionar cada cierto tiempo para compensar esa perdía). Esto no lo hacía antes....alguna sugerencia al respecto??? Responder
xbox Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 tienes una balona pinchada con agua jabon compruebalas con un pulverizador .cuando tengas localizada la fuga metele slime en esa balona Responder
AXL ROSE Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias Xbox pero eso ya lo hemos comprobado y no hay fugas....además, hay días en que la suspensión no se mueve y todo funciona bien, alguna otra sugerencia? Responder
xbox Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 volver a comprobarlo lo de que a veces se baje o no es por la posición que dejas el coche el mismo pliegue de la Valona tapa el poro no es un poro grade comprobarlo no cuesta dinero solo es agua y jabon repite algo habéis pasado por alto le mas por el foro sobre este tema hay mucha informacion Responder
jafv Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Si ya te encuentras la suspensión abajo de la noche a la mañana me parece que el slime no va a arreglar nada. Aunque tampoco cuesta mucho dinero y tiempo probarlo. Responder
AXL ROSE Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Gracias, lo revisaremos de nuevo...tiene lógica lo de la posición y el pliege pero, en caso de que sea una fuga, el coche bajaría únicamente de ese lado, no?? (O bien delantera izquierda o bien delantera derecha) el caso es que baja la suspensión delantera entera, ¿es coherente ese comportamiento con la fuga de una de las balonas? Responder
jafv Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Cierto que el coche baja primero de la que primero se deshincha, pero ¿y si hay mas? Hazte a la idea de que están las dos mal, quizás una peor que la otra, pero ambas mal. Responder
AXL ROSE Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Ok, vamos a darle otra revisión y os comento...gracias por las aportaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.