gava Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Me ha pasado un par de veces ya, la última ayer, seguro que es una tontería, pero os lo comento. Rampa con alto porcentaje de desnivel en la que además no se cruzan dos coches, con lo que necesito atravesarla pronto, iba en tercera marcha, bajo una, acelero fuerte y el coche empieza a pitar, se me enciende la luz del freno de mano y me aparece en el cuadro una exclamación rodeada de un círculo, pocos segundos después se pasa, otra vez que tenía que pasar rápido por culpa de un coche que estaba en mi carril, lo mismo. El resto del coche va perfecto, no ha dado ningún problema de nada, y como digo, es cuestión de dos segundos, no más. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Muchas gracias a todos por adelantado. Responder
zafiro76 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Revisaste el nivel de líquido de frenos? Responder
gava Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 No, no lo he hecho. Ahora estoy unos días liado de trabajo y no cogeré el coche, pero como le tengo que cambiar el aceite en breve diré que ya de paso me revisen todos los niveles. Responder
Albertario Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Sin ser yo ningún entendido diría que eso es nivel bajo de frenos y que al inclinarse el coche en la rampa hace que baje por debajo del nivel mínimo y salte el chivato. Responder
gava Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 A ver si en unos días lo hago mirar. Os tendré informados por si le pasa a alguien más. Muchas gracias. Responder
luiaA6 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Jo, q casualidad s ni m paso ayer y antes d ayer en mi a6 pero sin ir en rampa ni nada. No es ni de la batería ni del nivel.. La primera vez me ocurrió en autovia al acelerarlo a 180 saliendo x un carril d aceleración. La segunda me paso en convencional a 60... Responder
gava Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 A mi la segunda vez me ha pasado en llano, pero encendiéndose la luz del freno de mano lo más seguro es que todo venga de los frenos como bien comentan nuestros compañeros. Responder
miki10 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) pues a mi algo relacionado tambien me pasa.... exporadicamente yendo a 70-72 kmh justo entre k 5 - 4 marcha yendo en 5º y manteniendo hay la velocidad me saltan lo testigos del abs esp ( sin tocar los frenos para nada) y da igual con o sin pastillas y liquido nuevo ( me a pasado en ambos casos) la bateria descartada pues lo a hecho con una vieja y una nueva ... raro raro... eso si apago y enciendo y todo arreglado ( lo mismo durante 5m que 5 semanas) A8 2.5 del 99 D2 automatico Editado 25 de Enero del 2014 por miki10 Responder
ximo@6 Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 por casualidad en ese momento no os patinaría ninguna rueda?? con la perdida total de tracción en una rueda creo que esos son los sintomas Responder
gava Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Bueno chicos, pues rellené el líquido de frenos y de momento no ha vuelto a hacer nada, tampoco es que haya pegado muchos acelerones, pero bueno... Ya os seguiré contando. Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Y no le habéis pasado el VagCom?Puede ser el interruptor del pedal de freno. Responder
gava Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 No se lo he pasado todavía, llevo una temporada bastante liado. ¿Podéis aconsejarme algún sitio para comprarlo? Lo tiene el de mi taller, pero así se lo pongo yo de vez en cuando... Responder
A6culoguevo Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 No se lo he pasado todavía, llevo una temporada bastante liado. ¿Podéis aconsejarme algún sitio para comprarlo? Lo tiene el de mi taller, pero así se lo pongo yo de vez en cuando... En el foro ,en colaboradores,hay una empresa que los vende. Responder
gava Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Gracias, ahora lo miro. Responder
Torreiro Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 A mi eso que comentas me pasó en otro coche que nos es Audi, pero es debido a que el nivel del líquido de los frenos está bajo y al coger la rampa avisa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.