Jump to content

Buenas noches!!


JoShiaN

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos;

 

Deciros que estoy mas que encantado de haber encontrado un foro como este, en fin, llevo desde el 2001 que me hice con mi audi A6 (4b, 5c) 1.9tdi 130. Y espero que, siguiendo vuestros consejos, por lo menos me dure 10 años más, ya que el coche esta impecable de chapa y motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de ese Galant.

Un saludo desdee Pontevedra de un Galant 2.0Td del año 1998.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club JoShiaN. :clap1: :clap1: :clap1:

Ten por seguro que los durará; tienes un buen motor y a poco que lo cuides te dará muchas mas alegrías durante muchos mas años. :clap:

CASI somos vecinos; ASI que si en algún momento necesitas de nosotros, no dudes en decirlo aquí , en el hilo del PRC Picoteo Pontevedra o en el del PRC Coruña (PRC = Punto de Reunión del Club-foro); estaremos encantados de ayudarte y colaborar en lo que podamos y sepamos. :clap:

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

















Hola :bye1:JoShiaN y



Bienvenido (Benvido) paisano o como diriais por ahi..... e "CASI visiño".....jejeje


al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañeiro :az:


:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 C5


modelo de chasis que compartimos



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas.



Como ya te ha dicho mi buen amigo y paisano Susopampin en cualquiera de los PRCs gallegos


encontraras a un gran grupo de compañeros y amigos dispuestos a echarte un mano


A Suso le falto poner este PRC Santiago DC ....


Te esperamos y...


...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:




...Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico anunciado,


para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina









Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:



PD









Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil




Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin lo prometido es deuda!!!!

 

Aqui teneis la niña de mis ojos, y de paso unas vistas acojonantes de fondo Salvora, Ons y cies

 

6f38d5303633277.jpg

 

otras fotillos por que la primera el paisaje muy bonito pero el coche como que no se ve

 

a182f4303633362.jpg d6d909303633424.jpg 571761303633499.jpg

 

y para rematar un pequeño incidente q tube con un carretillo elevador

 

e67bd4303633559.jpg

 

Os cuento la histora; resulta que tenia el coche aparcado dentro del muelle de Ribera, y cuando me disponía a sacarlo por el lateral veo un operario en el carretillo conduciendo y enviado un mensaje (manda coj****) pues ya veis como me dejo la puerta. En fin, vino el dueño del negocio para el que trabajaba el muchacho este y me dijo sin problemas yo me ago cargo de todo, despues de hacer todo el papeleo me voy a casa a esperar la llamada del perito del seguro y me llama de vuelta el empresario diciendo que no se hacia cargo de nada que yo estaba aparcado en el muelle y que no debería estar ahí, que eso es solo para los que trabajan alli, resulta que puerto puso barreras para limitar la entrada al puerto para solo aquellos que tuvieran relación directa con el puerto, llevaban estropeadas 3 meses por lo que toda la gente tiene acceso y este se creía que yo era uno de esos. Me cojo el coche me voy a la guardia civil pongo la denuncia y adjunto documentación de que yo tengo el acceso permitido (puesto que soy armador y aparte Capitan de Pesca), y para mi sorpresa en 2 semanas ya tenia el coche arreglado, la cara que se le quedo al fulano!!!!!!!

 

En fin este es mi coche y pienso hacerle algunas mejoras, primero la radio

 

1d5ce3303633668.jpg

 

voy a ponerle una de 2 din con navegador

 

 

segunda lavarle la cara por dentro ya la guantera y otras partes están un poco rascadas del uso, pero mi problema es encontrar las piezas ya que como veis es azul por dentro y no encuentro guanteras y tapizados de la puerta de ese color.

 

y por ultimo ponerle un volante multifuncion que ya he visto por el foro lo :db: fácil :db: que es

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.