deman Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola Tengo un Sportback del 2005 sin mandos en el volante. He comprado un volante q si los tiene. Q necesito para q funcionen? Gracias. Responder
korny1976 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Creo q codificar con vagcom Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 (editado) Creo q codificar con vagcom si, con el vagcom lo haces en 1 min. Editado 21 de Enero del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
deman Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Y como va eso del vagcom? Donde lo podría hacer? Responder
lorenzawer Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Si no es mucho preguntar ¿por cuánto te ha salido el volante? ¿es nuevo o de segunda mano? ¿hay mercado para darle salida a tu antiguo volante? Es que tengo un Parrot Asteroid Smart (radio navegador manos libres) y estoy considerando la idea de hacerme con un volante con mandos para poder funcionar desde el volante... ¡Gracias! Responder
sergy Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Necesitas tambien una centralita smls (yo dispongo de una) para dar uso a los mandos del volante y si llevaras control de velocidad y codificar con vag com Responder
Correas Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Necesitas: Codificar con el VAG-Com Centralita SNLS válida para multifunción Cableado nuevo para multifunción Responder
Siaükia Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Necesitas: Codificar con el VAG-Com Centralita SNLS válida para multifunción Cableado nuevo para multifunción Correcto, y dar con una SMLS valida para volante MF Responder
Moncho2 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Necesitas: Codificar con el VAG-Com Centralita SNLS válida para multifunción Cableado nuevo para multifunción Vamos, que no es tan sencillo como decían...salu2 Responder
Siaükia Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Necesitas: Codificar con el VAG-Com Centralita SNLS válida para multifunción Cableado nuevo para multifunción Vamos, que no es tan sencillo como decían...salu2 Plug & Play no es desde luego La SMLS es carilla Responder
Correas Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 La SMLS vale 223 Euros, pero puede que la tuya sirva, tendrías que mirar el número de pieza vía vagcom Si llevas Control de Crucero, es posible que tengas una válida, depende del año Responder
ramos_audi Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas ya que teneis abierto el tema os expongo una dudilla que tengo.Un amigo me ha pedido que le eche una mano al cambiar su volante antiguo de tres radios de su A3 8p por uno de cuatro radios de un A4 b8.Lo cambia por simple estética,ya que lo ha cogido muy bien de precio y ha vendido el otro por el mismo precio.El lleva tempomat,por lo que necesitaría para que funcione el anillo del airbag,ya que su coche es de 2003,y la centralita mf,pero como eso a el le da igual lo de los mandos del volante.La duda es la siguiente: Yo se que necesita el cable para hacer el puente a dos etapas del airbag….Pero ¿Se podría montar el volante y dejar el cablecito del multifuncion suelto,y funcionar y andar sin ningún problema? Es que sino va a comprar la smls mf,para que va ha comprar el anillo……. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.