ivangts Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Hola buenas a todos, quería preguntaros si es normal q después de casi 1 mes parado el coche o más después de cogerlo el otro día me llegue asustar después de arrancar y circular con el coche y ver la humareda q dejo, es normal?? Ya después de 1 rato iba bien sin nada de humo Responder
mikraul Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 humo... especifica un poco mas... por que con el frio que hace estos dias, las "humareras en los gasolinas" son tipicas y no es humo si no que los gases del escape estan mas calientes que el aire del tiempo se crea vapor, es como cuando echas el aliento y parece que estas fumando...y que luego despues de un rato...es que la temperatura de la calle sube, lo digo por que mas de un listo, me dice que lleve mi coce al mecanico que quema aceite.... <_< ahora si no es nada de esto, que ojala sea...cuando te pase, mira el color del humo, espera a que el motor caliente y si ya no lo hace y a que huele ese humo Responder
ivangts Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Era 1 humo muy blanco y era al darle algo de gas en funcionamiento, si q es verdad cuando estas parado el humo son los típicos gases q ves pero era humo y deduci si era el turbo?? No lo se pero espero q no ya después no lo hizo Responder
ivangts Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Hola quiero seguir con el tema del humo blanco q sale del tubo de escape en concreto cm defino es blanco y denso desaparece al rato y al pisar sale bastante, mañana pasó itv me afectara?? A ver si alguien me puede decir más, añado q me sale fallo de sonda Landa y q el problema de la tapa de balancines q no e exo lo de la famosa junta q por hay cae aceite no se sí influye en algo 1 saludo Editado 21 de Febrero del 2014 por ivangts Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 (editado) Buscandote unas fotos para 'explicar' mejor la diferencia entre humo blanco denso de averia de culata o humo blanco de condensación normal me he encontrado con este hilo que no me he leido pero parece interesante. La diferencia entre estos dos tipos de humos se ve claro cuando has visto ambos, fundamentalmente está en que si es muy opaco tienes un problema, y el de condensación suele salir a ver gotitas de agua a la vez. http://www.motorafondo.net/detectar-una-averia-por-el-color-del-humo-de-escape/ salu2 Editado 24 de Febrero del 2014 por GoNzCiD Responder
ivangts Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buscandote unas fotos para 'explicar' mejor la diferencia entre humo blanco denso de averia de culata o humo blanco de condensación normal me he encontrado con este hilo que no me he leido pero parece interesante. La diferencia entre estos dos tipos de humos se ve claro cuando has visto ambos, fundamentalmente está en que si es muy opaco tienes un problema, y el de condensación suele salir a ver gotitas de agua a la vez. http://www.motorafondo.net/detectar-una-averia-por-el-color-del-humo-de-escape/ salu2 Más bien parece q es la segunda foto me paso itv el sábado no se sí eso estando mal el motor llegaría a pasar la itv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.