Climber Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Enhorabuena. Ya contarás más impresiones!! Responder
herodes Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Esperamos con ansia que nos cuentes detalladamente tus impresiones. Responder
RPM88 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Donde esta ese taller!!?? Responder
herodes Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 En Francia, en La Balme de Sillingy, te dejo el link a la página web. http://www.garagedevincy.com/index.php Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Me alegro por esas primeras impresiones tan favorables y viendo lo que 'pasta' a las afueras del taller se hace uno la idea de los clientes que se 'molestan' en acercarse.... salu2 Responder
Gotzons3 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Que contento se ha tenido que quedar tu rs, le han quitado años de encima! Responder
RPM88 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Por lo que veo solo pilla rs4... no? S4 B6 no no? Responder
anchefonk Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Que contento se ha tenido que quedar tu rs, le han quitado años de encima!Buenas, Más que añitos, lo que han hecho es convertir el motor del RS4 en lo que tenía que ser... Mi coche antes de la limpieza estaba dando 370cv aprox. Ahora según Michel ha de estar rondando los 440cv. A la vuelta en Madrid lo averiguaré. Michel dice que va muy muy bien, que ha quedado mejor que la mayoría. Quizá influye que es 2008 o que tiene pocos km.. Por lo que veo solo pilla rs4... no? S4 B6 no no? Trabajan con todos los modelos de audi, tenían un s3 con el motor desmontado, 2 rs4 b7 y un s4 b7 dentro. Mira las fotos de fuera. Hay un rs6, rs2, s2...hasta un Q7. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Vaya tela, tienes que notar el coche completamente diferente a como estaba, ya nos irás contando tus impresiones. Responder
Mickael Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Al final como va, puedes contar mas cosas, yo quizas me pase el viernes de la otra semana Responder
anchefonk Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 (editado) Al final como va, puedes contar mas cosas, yo quizas me pase el viernes de la otra semana Buenas tardes, He tenido el coche de nuevo en el taller por los discos delanteros... Lo que os interesa, desde que lo baje de Annecy habré circulado 2.000km. El coche va más fino, más suelto, está mucho más vivo. En modo normal, los cambios se aprecian poco, quizá que es más progresivo y más sensible. Ahora bien, en modo SPORT.... Todo cambia, el nuevo mapa de motor lo hace ser infinitamente más agresivo, responde al instante, el PAR MOTOR se nota mucho más, el sonido es más grave a bajas vueltas, pero a medio régimen se vuelve un poco metálico, luego vuelve a recuperar su bramido característico. Supongo que es debido a la eliminación de los precats. En cuanto a consumo, poco ha variado. En velocidades legales le he llegado a bajar a 9,5l/km y he hecho 510km de autonomía sólo por autopista a 130km/h. Mi impresión general es muy muy buena, todos los conocidos que lo han vuelto a probar han notado la diferencia, yo más que la potencia, lo que noto es su mejor respuesta. Tengo pendiente ir a DEMAC y hacer unas lanzadas, será interesante ver si la apreciación de Michel es correcta. Dice que andará por los 430-435cv. Veremos... Editado 13 de Marzo del 2014 por anchefonk Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 En cuanto a meterlo en banco... yo no me fiaría mucho de lo que de, pues esto de los bancos ya se sabe que es muy subjetivo y hay mucho escrito por todos los sitios. Tendría sentido si hubieras ido antes de la modificación, y fueras ahora, un dia con similares condiciones atmosféricas y así verias el incremento, más que los valores. Está claro que para hacerte una idea con un margen... te llega. Responder
Mickael Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 gracias por contestar, el mio no se si habra perdido potencia o estara sucio, acabo de hacer la revision. Cambio de filtros, bujias, aceite etc. Responder
anchefonk Publicado 13 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 En cuanto a meterlo en banco... yo no me fiaría mucho de lo que de, pues esto de los bancos ya se sabe que es muy subjetivo y hay mucho escrito por todos los sitios. Tendría sentido si hubieras ido antes de la modificación, y fueras ahora, un dia con similares condiciones atmosféricas y así verias el incremento, más que los valores. Está claro que para hacerte una idea con un margen... te llega. He llamado a Demac esta tarde, me han dado precio para una lanzada, 200€ más IVA. Vamos, que le dan morcillas de momento a la gráfica. Me ha parecido una burrada. gracias por contestar, el mio no se si habra perdido potencia o estara sucio, acabo de hacer la revision. Cambio de filtros, bujias, aceite etc. Según conversaciones que mantuve con Michel y Walter en el Garage de Vincy, normal mente los RS4 B7 están entorno a los 370-380cv de serie. Va un poco en función del motor, suciedad, mantenimiento, gasolina... mil cosas, pero vamos, que ninguno pasa de los 400cv de serie. Si puedes, anímate con el Stage 2, muchos euros, pero muchas sonrisas te va a sacar el coche después. Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 (editado) Ya te digo, una pasada para una cosa que, al menos para mi, me parece una tonteria por el simple hecho de tenerla. Si cuando acelereas te pone la risa tonta... qué mas da lo demás! te vas a reir igual la grafica de de 390 o 440 xD Editado 14 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.