Climber Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Una forma fácil de ver cómo va el coche es contar lo que tarda de 3000 a 8000 en tercera. De serie ha de rondar los 8,5". El mio va con repro y lo hace más bien hacia los 8" y poco. Ten en cuenta que el resultado varía mucho según condiciones de humedad, gasolina, peso y altura. Pero es un test interesante. Responder
elgino Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Una forma fácil de ver cómo va el coche es contar lo que tarda de 3000 a 8000 en tercera. De serie ha de rondar los 8,5". El mio va con repro y lo hace más bien hacia los 8" y poco. Ten en cuenta que el resultado varía mucho según condiciones de humedad, gasolina, peso y altura. Pero es un test interesante. Lo probare cuando pueda.......... Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Como te dicen, no será lo mismo en barcelona a nivel del mar que en la meseta... Aunque el tuyo no creo que tenga mucha carbonilla ahora.... Esperaremos tiempos... Responder
roum Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Una forma fácil de ver cómo va el coche es contar lo que tarda de 3000 a 8000 en tercera. De serie ha de rondar los 8,5". El mio va con repro y lo hace más bien hacia los 8" y poco. Ten en cuenta que el resultado varía mucho según condiciones de humedad, gasolina, peso y altura. Pero es un test interesante. Interesante. Cuando pueda lo probaré Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
anchefonk Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 Una forma fácil de ver cómo va el coche es contar lo que tarda de 3000 a 8000 en tercera. De serie ha de rondar los 8,5". El mio va con repro y lo hace más bien hacia los 8" y poco. Ten en cuenta que el resultado varía mucho según condiciones de humedad, gasolina, peso y altura. Pero es un test interesante. Interesante. Cuando pueda lo probaré Sent from my iPhone using Tapatalk idem Responder
Mickael Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia. Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas. Responder
anchefonk Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia. Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas. Bravo Mickael, Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia. Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas. Bravo Mickael, Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada. Y te sale a cuenta importarlos? Editado 25 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
anchefonk Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia. Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas. Bravo Mickael, Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada. Y te sale a cuenta importarlos? Cero patatero, pues soy tripulante y vienen conmigo en la maleta. Una pequeña suerte. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Mickael Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia. Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas. Bravo Mickael, Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada. Seguro que el cambio es una pasada, si se quedara en 430 o asi seria muy bueno. Responder
anchefonk Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia. Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas. Bravo Mickael, Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada. Seguro que el cambio es una pasada, si se quedara en 430 o asi seria muy bueno. Walter dijo que el mio estaba cerca de 440cv. Quise llevarlo al banco de potencia, pero me pareció una barbaridad lo que cuesta. Lo que sé es que el coche va realmente bien. No te defraudará. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 (editado) Cero patatero, pues soy tripulante y vienen conmigo en la maleta.Una pequeña suerte. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues que suerte, porque yo hace años, compraba en ECS, pero desde que se pusieron perros con las aduanas ya paso de comprar fuera de Europa. Con la de cosas que tienen ahora estos de ECS, antes no tenian ni la quinta parte. salu2 y ya nos contarás. Editado 25 de Marzo del 2014 por GoNzCiD Responder
Mickael Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Me pase el viernes por la manana por el taller, muy simpaticos y profesionales. Probo el coche, le metio la maquina y sorpresa el coche da como mucho 370cv, madre mia. Total que hare todo, lo mismo que has hecho tu mas cambiar toda la suspension y meter blistein y algunas cosas mas. Bravo Mickael, Verás que cambio. Yo la suspensión así como los nuevos frenos los traeré de US cuando sea el momento de cambiarlos. De momento mi DRC sólo ha rezumado, la pérdida no es muy acusada. Seguro que el cambio es una pasada, si se quedara en 430 o asi seria muy bueno. Walter dijo que el mio estaba cerca de 440cv. Quise llevarlo al banco de potencia, pero me pareció una barbaridad lo que cuesta. Lo que sé es que el coche va realmente bien. No te defraudará. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Estaria muy bien casi 440. Responder
anchefonk Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Cero patatero, pues soy tripulante y vienen conmigo en la maleta.Una pequeña suerte. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues que suerte, porque yo hace años, compraba en ECS, pero desde que se pusieron perros con las aduanas ya paso de comprar fuera de Europa. Con la de cosas que tienen ahora estos de ECS, antes no tenian ni la quinta parte. salu2 y ya nos contarás. Si, yo he comprado mucho en ECS para el BMW, la suerte del trabajo es que me puedo traer de todo, me he traído hasta llantas... La verdad que con el cambio eurodólar, es una oportunidad increíble. Cuando vaya a hacer un pedido, os lo comento por si queréis alguna cosilla. Saludos Responder
Climber Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Cero patatero, pues soy tripulante y vienen conmigo en la maleta.Una pequeña suerte. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues que suerte, porque yo hace años, compraba en ECS, pero desde que se pusieron perros con las aduanas ya paso de comprar fuera de Europa. Con la de cosas que tienen ahora estos de ECS, antes no tenian ni la quinta parte. salu2 y ya nos contarás. Si, yo he comprado mucho en ECS para el BMW, la suerte del trabajo es que me puedo traer de todo, me he traído hasta llantas... La verdad que con el cambio eurodólar, es una oportunidad increíble. Cuando vaya a hacer un pedido, os lo comento por si queréis alguna cosilla. Saludos Ostras!! Igual me interesa y todo. Avisa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.