Xavix Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Después de mucho tiempo sin entrar por aqui, necesito vuestra ayuda. Cambié hace años el reposabrazos de mi A3 8P pero al tiempo se me volvió a agrietar y sé que alguien del foro lo tapizó por poco dinero (inlcuso menos que la pieza original) pero a los que he preguntado por Bcn parece que no les interesa hacer el trabajo o sencillamente, ven más fácil y barato cambiar la pieza. Me podeis recomendar un sitio por Bcn o el vallés donde preguntar? O si es en otra ciudad podría enviar la pieza si no se me dispara el coste y se preocupan del mismo. Adjunto unas fotos ya aparecidas antes en el foro: (querría un resultado parecido pero sin costuras blancas) Otra opción es tapizarlo uno mismo pero no sé si por la forma de la pieza es necesario que tenga costuras... ya me direis. Muchas gracias Responder
valderaduey Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 No deben tener muchas ganas de trabajar, aqui en Asturias tenemos controlado un tapicero que nos tapiza una pieza que "inventamos" nosotros para tapar el hueco del portabebidas y nos cobra menos de 10 euros por ello, asi que poco trabajo, poco material y poca pasta... supongo que con un reposabrazos tiraria cohetes. Suerte con la busqueda. Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 (editado) Yo he llevado a un tapicero de barrio varios asientos de moto y me los ha dejado muy bien, lo que no tengo ni idea si tapiza otras cosas, aunque quiero acercarme para preguntarle si me tapiza el reposabrazos. Si quieres miro de preguntarle, justamente esta semana tengo que ir por esa zona. De todos modos, si te hace falta te doy los datos, aunque no sé si incumplo alguna norma "Rapid Berga", esta por gracia (C/Berga nº11) 932184664. A ver si puedo pasarme y le pregunto, porque la verdad es que de coches nunca he visto nada por ahí, solo bolsos, botas o asientos de moto... Saludos PD: por cierto tu nick me mola! jaja Editado 22 de Enero del 2014 por VIX Responder
Xavix Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas! Pues sí, pocas ganas más de uno. Supongo que lo que quieren es una tapicería entera o no se lían por 30 euros. VIX, a ese nick le falta algo!! . Pues si vas por el tapicero coméntale la pieza que es a ver si te sabe decir más o menos y si lo hace (si quieres escribe privado). Saludos y gracias! Responder
VIX Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Intentaré ir esta tarde al plegar y te cuento... Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 No me olvido del tema, aun no he podido ir ya que ultimamente siempre plego tarde y ya ha cerrado. Hoy lo vuelvo a intentar! Enviado desde mi SG3 Responder
Xavix Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Tranquilo, ya me dirás... lleva tiempo rajado, no me viene de una semana. Gracias! Responder
VIX Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Ayer por fin estuve en el tapicero. Me dijo que cosas así tipo reposabrazos sí que hace. Le enseñe una foto de mi reposabrazos centeal y me dijo que calculara 15-20 euros, pero que depende de cada pieza. Intentaré desmontar la tapa esta semana y llevársela, ya pondré fotos a ver cómo lo ves. Si necesitas cualquier otro dato no dudes en decirlo. Saludos Enviado desde mi SG3 Responder
Xavix Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola VIX. Hacía días que no entraba por aqui pero después de investigar por internet y para entretenerme un rato, me animé a hacerlo yo mismo. Compré un trozo de piel de vacuno por internet, pegamento y la verdad es que ha quedado bastante bien. Responder
Xavix Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Sólo me falta rematar y cortar los sobrantes antes de montarlo. Pongo otro detalle del lugar más difícil de curvar (lo he hecho sin costuras, claro) Responder
VIX Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Muy buen trabajo!! Me alegro que ya lo tengas! Saludos Responder
carliyos_lopez Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 compi cuando puedas me gustaria ver el resultado final ya montado! quizas me anime a tapizarlo yo mismo , aunque nose porque se notaria debajo el trozo agrietado no? un saludo! Responder
josmanpuli Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Y esa pieza no hay en desguaces a buen precio?, saludos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.