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Publicado (editado)

los de audi no me simpatizan a mi tampoco, pero no me creo que no haya un fundamento para no poner un mantenimiento de la caja, por algo debe ser, ¿no?

sería como los de la tradición esa de pasar por las ascuas al rojo y decir después ...pos no quema!

estos tios están estudiaos no?

 

al hilo pongo el comentario del mecánico que me enseño el filtro del atf después de cambio,

 

mecánico:

...-mira este chisme es el filtro, está impoluto... no entiendo la moda

yo:

...-que moda?

mecánico:

-la de cambiar el atf, porque ahora le ha dao a tol mundo por cambiar el aceite de la caja de cambios, esto no se ha hecho nunca...

 

sirva de dato curioso ...ná más.

cada uno que piense lo que quiera, yo sigo confuso.

 

Buas noches.

Editado por hugger

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Yo simplemente me fio de los hecho, y es que a los que han cambiado el ATF han visto como ha mejorado el cambio (si estaban pasados) y a los que nunca lo han hecho y le ha petado la caja.

 

Es un tema muy trillado y hablado por todos los foros donde salga triptionic, más aún con los años que lleva ya en el mercado... Ya está todo inventado, probado y visto sobre estos cambios y MUY POCOS TALLERES saben de verdad lo que tienen entre manos ante cambios automaticos.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su cambio, yo lo tendría claro.

 

 

El filtro del ATF solo estaría sucio si el liquido se degradase extremadamente o si alguna pieza se desgastara (problemon). Pero un líquido con más de 10 años no estará muy allá! habrá perdido muchas de sus propiedades, con lo que, que el filtro no salga muy sucio para mi no implica que no necesite cambiar el líquido; y lo que sería una chapuza es cambiar el líquido y no cambiar el filtro (seria como si no te cambiaras los gayumbos al ducharte)

 

 

salu2

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Yo simplemente me fio de los hecho, y es que a los que han cambiado el ATF han visto como ha mejorado el cambio (si estaban pasados) y a los que nunca lo han hecho y le ha petado la caja.

 

Es un tema muy trillado y hablado por todos los foros donde salga triptionic, más aún con los años que lleva ya en el mercado... Ya está todo inventado, probado y visto sobre estos cambios y MUY POCOS TALLERES saben de verdad lo que tienen entre manos ante cambios automaticos.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su cambio, yo lo tendría claro.

 

 

El filtro del ATF solo estaría sucio si el liquido se degradase extremadamente o si alguna pieza se desgastara (problemon). Pero un líquido con más de 10 años no estará muy allá! habrá perdido muchas de sus propiedades, con lo que, que el filtro no salga muy sucio para mi no implica que no necesite cambiar el líquido; y lo que sería una chapuza es cambiar el líquido y no cambiar el filtro (seria como si no te cambiaras los gayumbos al ducharte)

 

 

salu2

 

En serio hay que cambiárselos ???

 

Lo del ATF lo encuentro de cajón, mucho más que la valvulína, ....... pero lo de los gayumbos ...... :unknw:

 

Todos los fluidos pierden propiedades con el tiempo y con el trabajo, y más con la suma de ambos ...... y realmente, las cajas automáticas son muy delicadas y pejigueras !!

 

 

Saludos.

Publicado
En serio hay que cambiárselos ???

 

Lo del ATF lo encuentro de cajón, mucho más que la valvulína, ....... pero lo de los gayumbos ...... :unknw:

 

Todos los fluidos pierden propiedades con el tiempo y con el trabajo, y más con la suma de ambos ...... y realmente, las cajas automáticas son muy delicadas y pejigueras !!

 

 

Saludos.

 

 

 

JAJA, es altamente recomendable, aunque todos sabemos, como buenos machos, que luego nunca lo hacemos xD

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Aceite el que te venda audi para la caja de tu coche. y si no sabes que mantenimiento ha llevado cámbialo pero ya!

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Seguimos para bingo...

 

ahora resulta que se desconecta el turbo por sobrepresión, si le pisocuesta arriba o con el a/a. .....peta

 

según el mecánico es una válvula que está dentro del turbo que está fallando, es decir unos 600 del ala...

 

ni idea, ¿me podéis arrojar un poco de luz? ...please.

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Hola Gonz,

los tubos de vacío han sido sustituidos (dos creo) y el del intercooler (el gordo), vag-com no tengo :unsure:, el mecánico me dijo que es la válvula que está dentro del turbo la que falla y por eso se desconecta por sobrepresión, pero me pierdo...

el caso es que no va fino, la potencia la entrega de manera muy brusca...

 

no sé como puedo asegurarme de eso sin que me la metan, ya sabes...

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