Danielg60 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola compañeros, por desgracia he tenido que volver a las andadas con esta gente, algunos recordareis un antiguo post mio que se titulaba ojo con gt-academia , bueno aquello se soluciono y es agua pasada pero de nuevo esta gente vuelve a la carga, esta vez no me ha tocado a mi personalmente pero si a un buen amigo mio, la cuestión es que me siento responsable por haberle aconsejado esta gente, "creía que de los errores se aprende", pero no.Resumo: 28-11-2013:Mi amigo hace una reserva para el 26-1-2014, 189 euros 5 vueltas en un R8. Fecha de hoy mismo: estos impresentables no se han puesto en contacto con el para nada de nada, peor aun, no cogen el teléfono ya que tiene restringidas las llamadas entrantes "increíble", sigue investigando y llama al circuito de Monteblanco que es donde se celebran los eventos estos y ellos dicen que tampoco tienen ni idea de donde andan estos alipendes y que en su situación hay mucha gente. Digo esto porque me siento indignado y en parte responsable, que sirva de precedente para que otros que quieran una experiencia de este tipo no recurran a los servicios de esta gente, espero que mi amigo solucione pronto esta situación y que le devuelvan el dinero porque la ilusión se la han llevado "era un regalo para su mujer", saludo a todos. Responder
apriliars3 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Son estos mismos???? http://www.gt-academia.com/es/ Responder
liyo_a4 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Veo que no soy el unico al que estos sinverguenzas se la han pegado.Tengo un paquete contratado que consta de 1 vuelta en un lotus elyse 1 vuelta en un porsche cayman s y 1 vuelta en un ferrari,tenia el evento programado en diciembre,2 dias antes me llaman que ha habido un problema y 2 de los coches estan averiados,total que me lo aplazan para el 26/1/2014 y me llama smartbox para avisarme de que la empresa gt-academy a cerrado.Yo tambien iva al circuito de Huelva Monteblanco. un saludo. Responder
Danielg60 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 No fastidies entonces han dado el cerrojazo? Y la pasta? Responder
Danielg60 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Mi amigo dice que a partír del lunes los denuncia, quien quiera unirse que me mande un privado y le paso su tf , saludos. Responder
liyo_a4 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Eso me han comentado en Smartbox,yo ya tengo reservado con otra empresa el mismo paquete y el mismo circuito. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.