Argentum Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A mi la verdad es que me gusta mucho más en cromado como viene de serie. Lástima en mi caso que mi coche no trae las molduras de las puertas cromadas, y creo que no se pueden instalar a posteriori... Responder
TAVINYO Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A mi la verdad es que me gusta mucho más en cromado como viene de serie. Lástima en mi caso que mi coche no trae las molduras de las puertas cromadas, y creo que no se pueden instalar a posteriori... Si que se pueden instalar io lo ice a un conosido Pero trabajo hay como una tarde entera ai sabes como desmontarlos si no un dia casi Responder
Argentum Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hay algún brico por ahí? Responder
Serjio Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Puuuf que trabajo da quitar eso, aparte de lo delicado que es el cromado. Y buscar un vinilo cromado y ponerlo. Nunca estamos agusto con el marco de las ventanillas Responder
Redfox Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Si Sejio es un viejo tema jaja.El que las tiene negras las quiere cromadas y viceversa.A todo esto, si fueran mas faciles de quitar lo mismo....las ponia negras! :rofl: . Responder
invitado35 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Que suerte la mia que venian negras y las quiero ASI!! Jajaja Responder
tabei Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Hoy he llamado a un taller de pintura en Madrid y me pintan la parrilla por 60 €. A ver sí saco tiempo llevo el coche. Ya os pondré fotos del antes y del después. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
tabei Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Bueno, este martes iré a pintar la parrilla en negro brilló salvo que me quiten esa idea de la cabeza. Pondré fotos. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
tabei Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 La semana pasada reservé en un taller de Alcobendas (Madrid). Ayer llamé a las 18.15 para confirmar cita y horario de apertura. Quedamos a las 8.00 y eran las 8.35 y el sitio cerrado. En fin, que me he cabreado y los he pasado. Son las 12.15 y nadie me ha llamado para ver por qué no había ido o para disculparse. En fin ... Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.