Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi la verdad es que me gusta mucho más en cromado como viene de serie. Lástima en mi caso que mi coche no trae las molduras de las puertas cromadas, y creo que no se pueden instalar a posteriori...

Publicado

A mi la verdad es que me gusta mucho más en cromado como viene de serie. Lástima en mi caso que mi coche no trae las molduras de las puertas cromadas, y creo que no se pueden instalar a posteriori...

Si que se pueden instalar io lo ice a un conosido

Pero trabajo hay como una tarde entera ai sabes como desmontarlos si no un dia casi

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hoy he llamado a un taller de pintura en Madrid y me pintan la parrilla por 60 €. A ver sí saco tiempo llevo el coche. Ya os pondré fotos del antes y del después.

Sent from my iPad using Tapatalk

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, este martes iré a pintar la parrilla en negro brilló salvo que me quiten esa idea de la cabeza. Pondré fotos.

Publicado

La semana pasada reservé en un taller de Alcobendas (Madrid). Ayer llamé a las 18.15 para confirmar cita y horario de apertura. Quedamos a las 8.00 y eran las 8.35 y el sitio cerrado. En fin, que me he cabreado y los he pasado. Son las 12.15 y nadie me ha llamado para ver por qué no había ido o para disculparse. En fin ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.