Jump to content

kit original sensores parking


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He encontrado en mil anuncios el kit original completo a un precio de 390 .

Lo pongo aqui y no en ofertas porque no creo que sea una oferta sino un oferton, tan barato lo veo que os pido vuestra opinion.

os dejo la referenvia 100582075. La empresa es de Asturias he hablado con el vendedor y me a dicho que el nuestro tiene que pedirlo pero tardaria 3 o 4 dias.

Conoceis la empresa? Habeis encargado algo alli? La empresa es asturpiezas y sinceramente tienen de todo.

si esto es real creo que mucha gente se animara a ponerlo ya que es un precio asequible.

espero que os venga bien y la gente de asturias a poder ser que nos hable de ella si no os importa. Toda la informacion es buena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal compañero;

 

 

Desde luego barato es, pero habria que pedirles las referencias de todos los elementos uno a uno (centralita, cables, etc..para ver si el material vale para tu coche, ya que indica que es para audi en general. Por lo menos, viendo la foto, la botonera no se parece en nada a la tuya :).

 

Tambien son necesarios 2 soportes diferentes para la parrilla, en la foto se ven todos iguales.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? Si eso lo hable con el la foto es generica. Los nuestros serian bajo pedido puesto que no los tiene en stock. Sobre las referencias es lo primero que he hecho, pero en eso no he tenido respuesta. Asi que demomento me nos quedamos igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.