Andes Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 En mi A3 SB 2.0 TDI pasando la barrera de los 10000 km comprobando los niveles he visto que el nivel del refrigerante ha bajado un poco sin llegar al mínimo, cosa normal por ser invierno y por estar el motor ajustandose. El refrigerante que lleva creo es el rosa G12. Alguien lo ha comprado, donde ? Responder
marben Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 (editado) yo lo he comprado, 1 litro (rosa) lo puedes comprar en cualquier autoequip, norauto, fleuvert y sitios de estos, salu2. Editado 22 de Enero del 2014 por marben Responder
Dsgl Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Ves al conce al estar en garantía te lo rellenan a mi tmb me ha pasado. Responder
Andes Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Pues lleva G12+ o G13 los dos son buenos pero fijaros que en el depósito pone G13. Responder
rollover Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) Gracias por la información Andes Nada barato por cierto... 11 € --> 1,5 litros http://lubricantes-online.com/Anticongelante-VAG-G13 En la descripción dice que se puede mezclar con G12+ y G12++ LO QUE NO SABÍA ES QUE HABÍA QUE DILUÍRLO!! En el enlace que pongo arriba viene como hacer la dilución según la temperatura... Alguién sabe en que condiciones viene de fábrica, es decir, PURO O DILUÍDO EN QUE PROPORCIÓN. Obviamente en Galicia en más que suficiente -24ºC Editado 26 de Enero del 2014 por rollover Responder
NERHelm Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 jajajaja, de momento nos llega con tres meses de lluvia. Responder
rollover Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Jajajaja.. Tres meses de lluvia por estación Responder
Dsgl Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Ya que la bomba está preparada para esa densidad de refrigerante, sino te import gastar un poco mas de dinero, metérselo puro, es lo mejor. El agua es la que provoca la corrosión dentro del bloque etc...por lo tanto puro mejor. Responder
rollover Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Entendido, estaba interesado más que nada en saber como es el que ya tiene el coche para ponérselo igual. Es caro, pero bueno lo económico tampoco representa mucho porque es un chorrito cada mucho tiempo Responder
Andes Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Según el manual lleva G12++ o G13 Vamos que lo mejor será ponerle G13 TL774J ANTICONGELANTE G13 VW PURO 1,5L Anticongelante G13 VW Puro aditivo refrigerante proporciona la misma refrigeración y rendimiento excepcionales anticongelante G12 + +, pero se fabrica en una forma ambientalmente sostenible, utilizando glicerina en lugar de glicol. La glicerina, un subproducto de la producción de biodiesel, es mucho menos perjudicial para el medio ambiente que los productos a base de glicol, que se producen a partir de aceite mineral. En comparación con la fabricación de aditivo refrigerante tradicional, se estima que la producción de G13 producirá 11 por ciento menos emisiones de CO2. Los requisitos de refrigeración de los vehículos VAG son muy específicas. Aditivo de refrigerante Original es la única formulación que protege a sus motores de aluminio contra la corrosión interna, con una combinación de inhibidores de la corrosión y un agente neutralizante de pH. Proporción para mezclar con agua destilada: 2:3 = -24ºC 1:1 = -36ºC 3:2 = -52ºC (Cantidad de anticongelante : Cantidad de agua) ANTICONGELANTE G13 VW Anticongelante Refrigerante original grupo VAG que cumple la normativa VW TL-774-F y vale para las siguientes marcas -Audi,VW,Seat,Skoda Responder
Francisco alcala Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola acabo de comprar un bote de G13 (litro y medio 17 euros... Vaya tela). Mi pregunta es, hay que mezclarlo con agua destilada o de puede echar directamente puro? Es para reponer un poco que lo tengo en el mínimo. Gracias Responder
fitille Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 No es normal que baje el nivel.Si te ha bajado, lo mejor es que lo hagas mirar. A mi me ha pasado y ya tengo hora para que lo miren. s2 Responder
zerocoolspain Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 (editado) yo al 8p se lo ponia mezclado con agua destilada, asi me lo dijeron en el concesionario (en el propio bote venian las proporciones). Si te ha bajado llevalo porque no es normal, a mi me bajaba y era una pieza que perdia poquito, pero perdia y se me iba anticongelante. Que si tiene algo y va a peor cuando llegue el frio te puedes quedar sin nada en mitad de la carretera Editado 22 de Octubre del 2014 por zerocoolspain Responder
Francisco alcala Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Ok muchas gracias, se lo comentaré al concesionario a ver si pueden mirarlo. Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Ok muchas gracias, se lo comentaré al concesionario a ver si pueden mirarlo. Sí, que te lo miren, por que normal no es. Es un circuito cerrado. Si baja el nivel es que hay fuga. Por mi parte, el mio va camino de 2 años de vida y el nivel sigue inamovible. Y en el otro Audi 1.8T que tuve, jamás tuve que reponer líquido. Responder
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