b0y1 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Es totalmente normal ya que en fabrica lo llenan con aire, y poco a poco ese aire lo va soltando por lo que necesitas rellenar, cuando tu cambias el anticongelante, siempre a la semana te toca añadir, eso ha sido siempre y asi seguirá siendo, ya que el circuito es muy largo y hasta q no trabaja a su temperatura y las valvulas abren para soltar aire no se queda el nivel real. El anticongelante es la vida del motor casi tan importante o mas que el aceite, yo nunca rellenaria con agua. Agua=corrosion, y corrosion en el blqpoque...como que no, Pues siento informarte de que la mezcla se hace con agua destilada y el que se compra con mezcla, viene así mezclado. La corrosión aparece si no se siguen los mantenimientos y se apura durante muchos años, en el que los alcoholes pierden sus propiedades y entonces si se puede sufrir corrosión. Para que todo eso no pase, es tan sencillo como cambiarlo cada 2 o 3 años, que es una cosa barata y que hará que el motor trabaje mucho mejor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
Dsgl Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Es totalmente normal ya que en fabrica lo llenan con aire, y poco a poco ese aire lo va soltando por lo que necesitas rellenar, cuando tu cambias el anticongelante, siempre a la semana te toca añadir, eso ha sido siempre y asi seguirá siendo, ya que el circuito es muy largo y hasta q no trabaja a su temperatura y las valvulas abren para soltar aire no se queda el nivel real. El anticongelante es la vida del motor casi tan importante o mas que el aceite, yo nunca rellenaria con agua. Agua=corrosion, y corrosion en el blqpoque...como que no, Pues siento informarte de que la mezcla se hace con agua destilada y el que se compra con mezcla, viene así mezclado. La corrosión aparece si no se siguen los mantenimientos y se apura durante muchos años, en el que los alcoholes pierden sus propiedades y entonces si se puede sufrir corrosión. Para que todo eso no pase, es tan sencillo como cambiarlo cada 2 o 3 años, que es una cosa barata y que hará que el motor trabaje mucho mejor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Exacto por eso debes añadir de la garrafa porque ya viene con agua, y no echar mas agua, el anticongelante actual no es puro a no ser q lo compres asi especificamente. Responder
b0y1 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Es totalmente normal ya que en fabrica lo llenan con aire, y poco a poco ese aire lo va soltando por lo que necesitas rellenar, cuando tu cambias el anticongelante, siempre a la semana te toca añadir, eso ha sido siempre y asi seguirá siendo, ya que el circuito es muy largo y hasta q no trabaja a su temperatura y las valvulas abren para soltar aire no se queda el nivel real. El anticongelante es la vida del motor casi tan importante o mas que el aceite, yo nunca rellenaria con agua. Agua=corrosion, y corrosion en el blqpoque...como que no, Pues siento informarte de que la mezcla se hace con agua destilada y el que se compra con mezcla, viene así mezclado. La corrosión aparece si no se siguen los mantenimientos y se apura durante muchos años, en el que los alcoholes pierden sus propiedades y entonces si se puede sufrir corrosión. Para que todo eso no pase, es tan sencillo como cambiarlo cada 2 o 3 años, que es una cosa barata y que hará que el motor trabaje mucho mejor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Exacto por eso debes añadir de la garrafa porque ya viene con agua, y no echar mas agua, el anticongelante actual no es puro a no ser q lo compres asi especificamente. Si lo compras puro, como decían más arriba la mezcla se hace con agua destilada, no hay otra manera correcta de hacerlo. Aún así, si le echas agua destilada, no le pasará nada, sólo disminuirá la concentración de alcoholes, pero si se mantienen los períodos de cambio, el sistema no va a sufrir ningún daño. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
rollover Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 (editado) Que me aclare yo.... Este bote: http://www.oemvag.es/es/home/491-refrigerante-anticongelante-g13-15-lts.html hay que mezclarlo con agua destilada? en que proporción? De donde Editado 29 de Octubre del 2014 por rollover Responder
Dsgl Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 En el conce tienen dos versiones el mezclado listo para su uso, y el puro. Responder
santiry Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 (editado) Que me aclare yo.... Este bote: http://www.oemvag.es/es/home/491-refrigerante-anticongelante-g13-15-lts.html hay que mezclarlo con agua destilada? en que proporción? De donde Según lo que dicen en la web que indicas hay que mezclarlo... Textualmente dice: "Se mezcla con agua destilada en diferentes proporciones según el clima al que nuestro coche se vaya a someter". En las instrucciones deberían de indicar la proporción exacta.. Editado 30 de Octubre del 2014 por santiry Responder
cytrus Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 El otro dia en el conce me tiraron de una garrafa de 5litros del rosa... Por si os interesa. Responder
Logitech Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Es totalmente normal ya que en fabrica lo llenan con aire, y poco a poco ese aire lo va soltando por lo que necesitas rellenar, cuando tu cambias el anticongelante, siempre a la semana te toca añadir, eso ha sido siempre y asi seguirá siendo, ya que el circuito es muy largo y hasta q no trabaja a su temperatura y las valvulas abren para soltar aire no se queda el nivel real. El anticongelante es la vida del motor casi tan importante o mas que el aceite, yo nunca rellenaria con agua. Agua=corrosion, y corrosion en el blqpoque...como que no, entonces lo mejor es puro g13, y listo, no? Responder
seru Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Es totalmente normal ya que en fabrica lo llenan con aire, y poco a poco ese aire lo va soltando por lo que necesitas rellenar, cuando tu cambias el anticongelante, siempre a la semana te toca añadir, eso ha sido siempre y asi seguirá siendo, ya que el circuito es muy largo y hasta q no trabaja a su temperatura y las valvulas abren para soltar aire no se queda el nivel real. El anticongelante es la vida del motor casi tan importante o mas que el aceite, yo nunca rellenaria con agua. Agua=corrosion, y corrosion en el blqpoque...como que no, entonces lo mejor es puro g13, y listo, no? Si lo metes puro no vas ha romper nada, pero lo suyo es diluirlo con agua destilada. En proporción 1:1 esta bien, creo que es lo que viene de fabrica. Responder
PiCoTTo Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Es totalmente normal ya que en fabrica lo llenan con aire, y poco a poco ese aire lo va soltando por lo que necesitas rellenar, cuando tu cambias el anticongelante, siempre a la semana te toca añadir, eso ha sido siempre y asi seguirá siendo, ya que el circuito es muy largo y hasta q no trabaja a su temperatura y las valvulas abren para soltar aire no se queda el nivel real. El anticongelante es la vida del motor casi tan importante o mas que el aceite, yo nunca rellenaria con agua. Agua=corrosion, y corrosion en el blqpoque...como que no, Pues siento informarte de que la mezcla se hace con agua destilada y el que se compra con mezcla, viene así mezclado. La corrosión aparece si no se siguen los mantenimientos y se apura durante muchos años, en el que los alcoholes pierden sus propiedades y entonces si se puede sufrir corrosión. Para que todo eso no pase, es tan sencillo como cambiarlo cada 2 o 3 años, que es una cosa barata y que hará que el motor trabaje mucho mejor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ¿Cómo se cambia el líquido? ¿Hay forma fácil de vaciar el circuito y luego purgarlo una vez rellenado para hacerlo uno mismo en casa? Responder
seru Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Buá, yo en el coche hace un siglo que no lo hago, y con estos tan modernos no me atrevo, pero en un quad lo sigo haciendo, y me imagino que no será muy diferente . Se vacía por el tornillo de drenaje. (o en su defecto por un manguito) Se rellena el radiador al completo. Se rellena el baso de expansión hasta el máximo. Se arranca, y se deja unos minutillos. Esperamos a que se enfríe. Se purga el aire por un tornillo que tiene. Se rellena otra vez el radiador a tope, ya que habrá bajado, y el baso de expansión, al máximo. Responder
zinlizy Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Es totalmente normal ya que en fabrica lo llenan con aire, y poco a poco ese aire lo va soltando por lo que necesitas rellenar, cuando tu cambias el anticongelante, siempre a la semana te toca añadir, eso ha sido siempre y asi seguirá siendo, ya que el circuito es muy largo y hasta q no trabaja a su temperatura y las valvulas abren para soltar aire no se queda el nivel real. El anticongelante es la vida del motor casi tan importante o mas que el aceite, yo nunca rellenaria con agua. Agua=corrosion, y corrosion en el blqpoque...como que no, Pues siento informarte de que la mezcla se hace con agua destilada y el que se compra con mezcla, viene así mezclado. La corrosión aparece si no se siguen los mantenimientos y se apura durante muchos años, en el que los alcoholes pierden sus propiedades y entonces si se puede sufrir corrosión. Para que todo eso no pase, es tan sencillo como cambiarlo cada 2 o 3 años, que es una cosa barata y que hará que el motor trabaje mucho mejor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ¿Cómo se cambia el líquido? ¿Hay forma fácil de vaciar el circuito y luego purgarlo una vez rellenado para hacerlo uno mismo en casa? Me da que es mejor, salvo que seas manitas/experto, no meterte en estos barros. Porque como la líes, la lías pero bien líada....Yo prefiero pagar y que me lo haga un profesional (joxxxxx, que mal se puede interpretar está mi última frase.........) Responder
Dsgl Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Es totalmente normal ya que en fabrica lo llenan con aire, y poco a poco ese aire lo va soltando por lo que necesitas rellenar, cuando tu cambias el anticongelante, siempre a la semana te toca añadir, eso ha sido siempre y asi seguirá siendo, ya que el circuito es muy largo y hasta q no trabaja a su temperatura y las valvulas abren para soltar aire no se queda el nivel real. El anticongelante es la vida del motor casi tan importante o mas que el aceite, yo nunca rellenaria con agua. Agua=corrosion, y corrosion en el blqpoque...como que no, Pues siento informarte de que la mezcla se hace con agua destilada y el que se compra con mezcla, viene así mezclado. La corrosión aparece si no se siguen los mantenimientos y se apura durante muchos años, en el que los alcoholes pierden sus propiedades y entonces si se puede sufrir corrosión. Para que todo eso no pase, es tan sencillo como cambiarlo cada 2 o 3 años, que es una cosa barata y que hará que el motor trabaje mucho mejor. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ¿Cómo se cambia el líquido? ¿Hay forma fácil de vaciar el circuito y luego purgarlo una vez rellenado para hacerlo uno mismo en casa? Me da que es mejor, salvo que seas manitas/experto, no meterte en estos barros. Porque como la líes, la lías pero bien líada....Yo prefiero pagar y que me lo haga un profesional (joxxxxx, que mal se puede interpretar está mi última frase.........) no es muy complicado, lo que si es importante limpiar el circuito una vez por lo menos poniendo el clima, para que trabaje el sistema en su totalidad, al estar parado tira de electro y abre el circuito entero. Y OJO. Cuidado no mezcléis anticongelantes de distintas marcas ya que puede reaccionar entre si, te hacen espuma y la lías. Responder
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