Ivanlzn Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 La batería no me preocupa lo mas mínimo,me preocupa la centralita del Eso. El mio es chino de 18euros y la luz es brutal,el problema es las interferencias. A ver si apantallo pronto Saludos El otro día aprovechando que quité los faros para secarlos, apantallé balastros y cables de ambos lados, que antes sólo llevaba el izquierdo. De momento 0 interferencias. Responder
B6maníaco Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Una pregunta, estoy pensando en darle un cambio a mi coche, si se pone una defensa original con lavafaros y uno de esos kits, podría pasar la ITV sin problemas? Responder
Serjio Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Podría pasarla, pero es más fácil que no la pases a que si. Responder
Ivanlzn Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Una pregunta, estoy pensando en darle un cambio a mi coche, si se pone una defensa original con lavafaros y uno de esos kits, podría pasar la ITV sin problemas? Ahórrate el parachoques y quita el kit cuando vayas a pasar la ITV, como ha dicho Serjio es probable que no pase. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.