Linos87 Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Buenas tardes. Me estoy planteando pasar mi mueble 1din a 2din para poner un Gps, este concretamente https://www.asturxenon.com/index.php/getting-started/radios-audi/ax-c049-detail Bien la pregunta es si al cambiar el mueble y conectar los botones nuevos y el climatizador nuevo necesitaria usar el Vag-com para que funcione? Y hay alguien de Asturias que este pensando en hacer el proceso de cambiar de mueble? Gracias!! Responder
Javito Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 No compañero! Responder
ramos_audi Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Como bien te ha dicho el compañero Javito no necesitas codificar nada,puesto que el clima no afecta a ninguna configuración de Vag com. Animo que veras que cambio le das al coche. Responder
sotomondro Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola a todos, aprovechando el hilo abierto me gustaria preguntaros si sabeis donde comprar un marco para un allroad 2001 para poder sacar el rns-d y meter un doble din. Gracias de antemano. Responder
Linos87 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Muchas gracias!! Si a ver si me animo a ello, ya tengo controlado un mueble con el propio climatizador y los botones para 2Din, en cuanto me llegue me pondre manos a la obra. A ver si no es muy lioso cambiarlo jajaj Responder
Linos87 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola a todos, aprovechando el hilo abierto me gustaria preguntaros si sabeis donde comprar un marco para un allroad 2001 para poder sacar el rns-d y meter un doble din. Gracias de antemano. Para ese año no se si encontraras algo en paginas oficiales, intentalo en paginas tipo ebay... o sino mira en desguaces que quizas tengas suerte Responder
sergy Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 muy chulo el navi,,cada vez me tientan mas los apatejos estos Buen cambio le vas a dar... Responder
ramos_audi Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola a todos, aprovechando el hilo abierto me gustaria preguntaros si sabeis donde comprar un marco para un allroad 2001 para poder sacar el rns-d y meter un doble din. Gracias de antemano. Si el rns-d es doble din Responder
Linos87 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Otra cosa, para conectar el gps nuevo, necesita pasar Vag-com? Y para las opciones de Bluetooth y del volante con las funciones de la radio, hace falta hacer algo? o funcionara igual? Es para ahorrarme algo de dinero de instalacion del gps, por si no es muy dificil hacerlo yo mismo. Gracias!!! Responder
JoShiaN Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola a todos, aprovechando el hilo abierto me gustaria preguntaros si sabeis donde comprar un marco para un allroad 2001 para poder sacar el rns-d y meter un doble din. Gracias de antemano. EBay.de (Alemania lo he comprado yo) Enviado desde mi Sony Xperia Z Responder
ramos_audi Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Otra cosa, para conectar el gps nuevo, necesita pasar Vag-com? Y para las opciones de Bluetooth y del volante con las funciones de la radio, hace falta hacer algo? o funcionara igual? Es para ahorrarme algo de dinero de instalacion del gps, por si no es muy dificil hacerlo yo mismo. Gracias!!! Para conectar el bluetooh como si le activas la entrada aux,si que necesitas vagcom,pero es todo facilisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.