samu1981 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola amigos, os escribo porque tengo un ruidillo como de algo que anda suelto a la altura del altavoz que va en el salpicadero (si no me equivoco). Debe ser algo que se ha debido desajustar y ha ido cada vez a más, siendo bastante molesto en firmes irregulares. Es un sonido metálico. Me gustaría saber como puedo acceder a esa zona y si a alguien le ha sucedido algo parecido. He comprobado que no se trata de la rejillita que lleva el altavoz tocandola con la mano cuando se produce el ruido, debe ser algo interno. ¿Alguna pista? ¿cómo accedo? Saludos. Responder
David BCN Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buff.. A saber... Localizar y eliminar ruidos es de lo mas complicado que hay. Y el salpicadero es difícil de desmontar y tiene un montón de elementos... Responder
samu1981 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Ya pienso lo mismo, pero quizás desmontando el radio cd o la guantera se tenga acceso al hueco donde esta el altavoz del salpicadero. No sé, alguien que tenga más conocimiento igual me puede guiar. Debe ser una tontería, pero es molesto : <_< Responder
Ovt Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Te refieres al altavoz central en el salpicadero? Si es así igual esto te ayuda.... Editado 23 de Enero del 2014 por Ovt Responder
samu1981 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Muchas gracias OVT. Echaré un vistazo porque no soy muy partidario de desmontar nada y más de si no estoy seguro. Lo que si es seguro, es que esta descartado es desmontar el difusor. Supongo que el altavoz estará fijado con tornillos, no se si será el posible desajuste. Gracias de nuevo y saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Ya nos contarás el resultado de tu "investigación", pero es raro raro raro; como bien te dicen, el tema de los ruidos es algo complicado. SuerTTe Responder
kevin34 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola Ovt. Viendo los gráficos que pones, tienes el Elsawin? Podrías poner el link? Gracias! Saludos Responder
Ovt Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Puesssss en la sección de software estaban los links, pero vi que me iba a tardar mucho en bajar y lo compré por ebay. De todos modos voy a volver a mirar y si lo encuentro lo pongo Responder
kevin34 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Ok Gracias. Había uno links del Elsawin online, pero dejaron de funcionar hace un tiempo. Saludos Responder
Ovt Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Me parece que han borrado los enlaces que había a un torrent... aunque el amigo google te los dará si le pones "ElsaWin 4.1 Plus Pack 04-2013 + Links" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.