BUHO REAL Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hoa foreros, tengo un audi A-6 3.0 TDI quattro Triptonic del año 2008, con faros bixenon y adaptativa en curvas, la pregunta que quiero hacer es: Hay alguna posibilidad de adaptar estos faros para que el cambio de luz de ccortas a largas lo realize el coche de forma automática? Gracias de antemano. Responder
jaspiwi Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hablo sin mucho conocimiento, pero mas que los faros... el sensor esta en el retrovisor, eso lo se por el mio. Asi que seria retrovisor y me imagino que algun modulo Responder
vurkolak Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 es el retrovisor, si no estoy equibocado hay in sensor de luz en la parte trasera que hace poner las largas en zonas poco iluminadas si no estoy mal informado es el sistema smart bean tambien puede ser que sea un modulo aparte y no tenga nada que ver con el retrovisor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.