jramga4 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 hola compañeros, he cambiado mi radio concert del 2008 por otro del 2010, lo he conectado y me sale un mensaje "Prot. componentes activa" me dice que conecte el encendido para desactivarla lo hago y la radio me hace todas las funciones pero no se escucha, lo he reseteado y por unos segundos se escucha y otra vez se deja de escuchar sabe alguien lo que le pasa muchas gracias Responder
herodes Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Buenas tardes y bienvenido al foro, el problema que tienes es que debes ir al concesionario a que te liberen el componente, ya que en este caso viene bloqueada la radio para evitar robos, no te queda otro remedio. Responder
jramga4 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 muchas gracias herodes, ya me temia algo como eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.