Gonz4lo Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola amigos!!! Pues nada solo saludaros a todos, y contaros un poquito de mi, y de mi nuevo bolido. Soy de valladolid y me dedico al mecanizado de motores aunque mis estudios han sido de informatico. He estado trasteando con vehiculos, montando y desmontando.....desde los 18 años con todos los coches que he tenido e incluso restaure una moto desde el oxido con mas de 25 años que ahora circula por las calles pucelanas... en resumen Cacharrear es mi verdadera vocacion. He sido padre hace 1 año y me decidi a comprar un a5 Sportback del 2010 , TFSI Quattro Stronic 2.0T 211CV. El perfecto coupe deportivo muy potente y precioso pero que a la vez tiene 5 puertas y maletero gigante y la parienta no te dice, que hacemos con un 2 puertas y los niños, vamos a por un monovoumen!!! (JAMAS) . Desde entonces ya tengo entretenimiento, estoy encantado con el y me parece que va a ser un coche que quiero que este en la familia durante un largooo tiempo. Os enseño unas fotos del coche: Viene con todo el sline interior, navegador y demas. Tengo comprado todo el sline exterior para montar, he abierto un hilo donde ire poniendo las evoluciones del proceso. Que ganazas de verlo con todo!!!! Y bueno a mayores deciros que dispongo de Vag com, de vag tacho.... y que si alguien de este estupendo foro pues lo necesita y vive cerca mio pues encantado de ayudar en lo que sea. Espero poder ayudaros y que me ayudeis en todo lo posible. Y que nos dure el cocheeeee todo lo posible!!!! Un abrazoooo Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Gonz4lo. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por el ofrecimiento y por el compromiso de colaboración para con los demás compañeros. Permíteme decirte que tienes el PRC Valladolid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde podrás conocer a muchos de los que sueles ver por aquí y, al tiempo, compartir con ellos ese punto de reunión, conversaciones, opiniones, bricos y un largo etc.; te puedo asegurar que son gente extraordinaria, de la que vale mucho la pena conocer. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Hola Gonz4lo y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de tu magnifico Blanquito ese precioso audi A5 Muchas Gracias por tu ofrecimiento, Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas. Animo Te esperamos y ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 23 de Enero del 2014 por oytys Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido y no vas tener tiempo de aburrimiento por este foro. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.