korny1976 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Bueno!!pues ayer se me fundio una lampara h7 del coche,y me puse a temblar despues de leer q si es muy complicado cambiarlas...q si hay q soltar el parachoques... bueno pues ya estan cambiadas,40min en total las dos lamparas,una cosa a tener en cuenta,cuando soltamos la primera tapa redonda q va a rosca despues hay otra mas pequeña q es donde va encajada la lampara y q he visto a alguien x aqui q decia q se sacaba la lampara haciendo movimientos de arriba a abajo,puede salir asi,pero realmente lo q hay q hacer es girar esa tapa 1cm hacia la izq poniendonos delante del faro,y una vez montada girar ala inversa1cm hasta q haga !clik! Y listo!!, cuesta pero no es imposible,ahora una duda q lampara poner q sea buena,y q de buena luz? Para el siguiente cambio?philips,osram, q den buena luz blanca (no azul ni codas de esas) gracias! Responder
Moncho2 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Yo he puesto, unas Osram night breaker plus, por la fama que tienen, pero tampoco he notado una mejoría especial Responder
Siaükia Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Yo encantadísimo con las osram night breaker plus Ahora existe un modelo nuevo aun mas potente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.