Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos!!!!!!!!!!!!

después de muchos años aprendiendo diferentes técnicas para fotografiar coches y poco a poco he ido comprando un equipo medianamente decente para ello.

Después de tanto practicar y tantas horas, al fin he montado mi pagina de fans en facebook para los amantes de los coches, relojes y mujeres creo que no le vendrán nada mal seguirme, el comienzo es difícil pero sé que entre todos me ayudareis a compartir mi pagina y mis fotos , ASI poco a poco iré subiendo los fans y que mejores que ustedes para comentar y compartir todo lo que puedo ofreceros.

Os dejo un pequeño adelanto de lo que pondré en mi pagina, también iré escribiendo algunas de las técnicas que he ido aprendiendo y algunos esquemas de iluminación.

Mientras tanto os dejo un adelanto....

www.facebook.com/JJCarrionphotography

GRACIAS POR SEGUIRME!

mountain3_zps43825b67.jpg

r8poster_zps159420b6.jpg

Editado por _pax0dt0_

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Te voy a visitar y le daré a un "me gusta". Que no sirva de antecedente....jajajajaja

Es lo menos que puedes hacer por tu colega jejeje Editado por _pax0dt0_
Publicado

Que paxa crack! buenas fotos!!!!

Me alegra saber de ti, que tal va todo?

Pues como siempre tio, liado con la empresa, no me puedo quejar.... y despues de pegarme un par de "a la sombra", vuelvo a la caza de un S3 8L!!! a ver si sale algo guapo en breve!

PD: sigo bajando mucho al Sur, a ver si cuando baje te doy un toque tio... aunque ahora... suelo andar por Sevilla a ver a los suegros.

Publicado

Que paxa crack! buenas fotos!!!!

Me alegra saber de ti, que tal va todo?

Cuando quieras te bajas y nos tomamos algo como aquella vez q lo pasamos genial!!!

Cuando bajes pegame un toque.

Pues como siempre tio, liado con la empresa, no me puedo quejar.... y despues de pegarme un par de "a la sombra", vuelvo a la caza de un S3 8L!!! a ver si sale algo guapo en breve!

PD: sigo bajando mucho al Sur, a ver si cuando baje te doy un toque tio... aunque ahora... suelo andar por Sevilla a ver a los suegros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.