_pax0dt0_ Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Hola a todos!!!!!!!!!!!! después de muchos años aprendiendo diferentes técnicas para fotografiar coches y poco a poco he ido comprando un equipo medianamente decente para ello. Después de tanto practicar y tantas horas, al fin he montado mi pagina de fans en facebook para los amantes de los coches, relojes y mujeres creo que no le vendrán nada mal seguirme, el comienzo es difícil pero sé que entre todos me ayudareis a compartir mi pagina y mis fotos , ASI poco a poco iré subiendo los fans y que mejores que ustedes para comentar y compartir todo lo que puedo ofreceros. Os dejo un pequeño adelanto de lo que pondré en mi pagina, también iré escribiendo algunas de las técnicas que he ido aprendiendo y algunos esquemas de iluminación. Mientras tanto os dejo un adelanto.... www.facebook.com/JJCarrionphotography GRACIAS POR SEGUIRME! Editado 23 de Enero del 2014 por _pax0dt0_ Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 queremos mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Si os pongo todo por aqui... Que dejo para la pagina!?? Poco a poco todo se andara... www.facebook.com/JJCarrionphotography Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Te voy a visitar y le daré a un "me gusta". Que no sirva de antecedente....jajajajaja Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Te voy a visitar y le daré a un "me gusta". Que no sirva de antecedente....jajajajajaEs lo menos que puedes hacer por tu colega jejeje Editado 23 de Enero del 2014 por _pax0dt0_ Responder
Domin Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Que paxa crack! buenas fotos!!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Que paxa crack! buenas fotos!!!!Me alegra saber de ti, que tal va todo? Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Preciosas fotos. Responder
Domin Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Que paxa crack! buenas fotos!!!!Me alegra saber de ti, que tal va todo? Pues como siempre tio, liado con la empresa, no me puedo quejar.... y despues de pegarme un par de "a la sombra", vuelvo a la caza de un S3 8L!!! a ver si sale algo guapo en breve! PD: sigo bajando mucho al Sur, a ver si cuando baje te doy un toque tio... aunque ahora... suelo andar por Sevilla a ver a los suegros. Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Que paxa crack! buenas fotos!!!!Me alegra saber de ti, que tal va todo? Cuando quieras te bajas y nos tomamos algo como aquella vez q lo pasamos genial!!! Cuando bajes pegame un toque. Pues como siempre tio, liado con la empresa, no me puedo quejar.... y despues de pegarme un par de "a la sombra", vuelvo a la caza de un S3 8L!!! a ver si sale algo guapo en breve! PD: sigo bajando mucho al Sur, a ver si cuando baje te doy un toque tio... aunque ahora... suelo andar por Sevilla a ver a los suegros. Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 bonitas fotos! a ver si va para delante la cosa! Responder
Mr.Hellsing Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Siguiendo, buenas fotos! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 A seguirte fenómeno! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 la foto de las diurnas del R8 es brutal !! de anunciio! Responder
thork85 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Muy buenas fotos, un "Me gusta" mas para tu página! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.