sankatakatan Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Preciosas las fotos. Tendrás que poner aquí mas fotos porque yo no tengo Facebook... Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Otro me gusta! Felicidades por las fotos. Enviado desde mi SG3 Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Gracias por seguirme a todos los que lo haceis!!!! Responder
xavi10 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Esperemos que no te veten como a diego con el tema de las fotos con firma y el enriquecimiento personal.... 8)( Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Esperemos que no te veten como a diego con el tema de las fotos con firma y el enriquecimiento personal.... 8)(Nose que enriquecimiento personal? Lo he hecho porque tengo muchos amigos en el foro y se que le gustan los coches y las buenas fotos, yo con esto no gano absolutamente nada y mientras no lo diga ningun administrador o lo crea conveniente que borre el post sin ningun problema... Que yo llevo muchos años en el foro y no me gano la vida haciendo fotos... Las ganas de buscarle 3 pies al gato. Hace ya muchos años que entro por aqui y los administradores saben de sobra quien se aprovecha del foro para beneficio suyo y eso yo jamas lo he hecho Editado 30 de Enero del 2014 por _pax0dt0_ Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo no digo que tu lo hagas. No tienes que justificar nada, tranqui. Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo no digo que tu lo hagas. No tienes que justificar nada, tranqui. Xavi10 desde los mandos de mi nave. Me extrañaba de ti, porque hace años que nos conocemos y siempre nos hemos llevado bien, lo habia tomado un poco como ofensa. Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Por tus palabras eso me ha parecido pero no. No tengo nada en contra tuya. Como dices hace años que rondamos estos lares. Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
MYR Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Buenos días, unas fotos realmente buenas, sinceramente ojalá hubiesen más fotos como las tuyas en este foro, en ese sentido los foros alemanes ingleses y americanos nos dan mil vueltas, pero yo he quedado un poco escarmentado en ese sentido y si lo que quieren es un foro de peseta con fotos ridículas de móvil , haya ellos. Editado 31 de Enero del 2014 por MYR Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 +1 Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Aquattro1.8T Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Bonitas fotos y que sepas que tienes otro seguidor!! Saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
cristiann Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 buena calidad Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenos días, unas fotos realmente buenas, sinceramente ojalá hubiesen más fotos como las tuyas en este foro, en ese sentido los foros alemanes ingleses y americanos nos dan mil vueltas, pero yo he quedado un poco escarmentado en ese sentido y si lo que quieren es un foro de peseta con fotos ridículas de móvil , haya ellos. Gracias a esas fotos ridiculas de movil y de peseta, hemos ayudado y seguimos ayudando a un monton de compañeros con sus mod, identificar productos, etc... Si quereis fotografia profesional o de diseño, simplemente teneis que plantearlo a los administradores del foro y si estan de acuerdo, se crea un subforo para este tipo de imagenes. No todo el.mundo dispone de una buena camara o de un amigo que es fotografo y puede hacerle una sesion de fotos. Yo echo mucho de menos las fotografias de Diego y el coche de Carras, por ejemplo. Ojala hubiera mas material de este tipo, pero de ahi, a decir que el resto son imagenes ridiculas o de peseta, creo sinceramente que te has pasado. Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenos días, unas fotos realmente buenas, sinceramente ojalá hubiesen más fotos como las tuyas en este foro, en ese sentido los foros alemanes ingleses y americanos nos dan mil vueltas, pero yo he quedado un poco escarmentado en ese sentido y si lo que quieren es un foro de peseta con fotos ridículas de móvil , haya ellos. Gracias a esas fotos ridiculas de movil y de peseta, hemos ayudado y seguimos ayudando a un monton de compañeros con sus mod, identificar productos, etc... Si quereis fotografia profesional o de diseño, simplemente teneis que plantearlo a los administradores del foro y si estan de acuerdo, se crea un subforo para este tipo de imagenes. No todo el.mundo dispone de una buena camara o de un amigo que es fotografo y puede hacerle una sesion de fotos. Yo echo mucho de menos las fotografias de Diego y el coche de Carras, por ejemplo. Ojala hubiera mas material de este tipo, pero de ahi, a decir que el resto son imagenes ridiculas o de peseta, creo sinceramente que te has pasado. He intentado aportar algunas fotos porque se que en el foro hay pasion por los coches y mas si son audi, pero este hilo se esta enrredando y es lo ultimo que yo queria, por eso decidí no subir mas fotos y para evitar mas discursiones por tonterias innecesarias seria bueno que algun administrador cerrara el hilo y se acabo el tema de las fotografias, por mi parte no subiré ninguna mas de este tipo. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo te animaria a que sigas subiendo este tipo de imagenes porque nos gustan a todos y no incumples ninguna norma del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.