_pax0dt0_ Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola a todos, como en este Subforo junto a el de A5 siempre ha sido en el que mas me he movido y por aqui tengo mas amigos, os dejo un enlace que he dejado en el foro general para que los que os movéis solo por aquí , también lo veáis. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324249-mis-fotos-profesionales/ Un saludo a todos y gracias!!!!! Responder
mikraul Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 jajajaja, eres la caña... abres un post para mandarnos a otro??? Enviado desde el 2013 Responder
_pax0dt0_ Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 jajajaja, eres la caña... abres un post para mandarnos a otro??? Enviado desde el 2013 No he abierto 1 sino 4 , porque se me ha quedado cogido el pc, que gambazo!!!! haber si entra un administrador y los borra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.