Peputt Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Lo he pensado lo de los retrovisores, y lo del alerón del v6 donde se puede conseguir en el conce y se sabe cuanto cuesta??? Responder
jLlagas Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Los retrovisores, con pintarlos o vinilarlos vas sobrado... En cuanto a lo del aleron, hay un compañero del Foro que hace unas replicas bastante bien de precio. Si te interesa, hazmelo saber Responder
Peputt Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Ok aunqueiria pa largo,por que este mes con lo de la reparación de las llantas y tengo que tapizar el volante y y el común fallo del marcador de gasolina Pero cuando eso te aviso gracias Responder
racing gear Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Los retrovisores, con pintarlos o vinilarlos vas sobrado... En cuanto a lo del aleron, hay un compañero del Foro que hace unas replicas bastante bien de precio. Si te interesa, hazmelo saber Pues ami si que me puede interesar, aunque para dentro de 1 mes mas o menos, ya que voy a pintar el coche en primavera y ya que me pongo, iva a ponerselo junto con la parrilla y alguna cosilla mas.Me podrias mandar info para mirarlo un poco? Muchas gracias Un saludo Responder
jLlagas Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hay un hilo creado en el subforo de compra-venta (accesorios) Voy a ver si lo localizo... Responder
Peputt Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ya me han traído las llantas pintadas y reparadas aquí dejo una foto aver k os parece Responder
Peputt Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Ya me han traído las llantas pintadas y reparadas aquí dejo una foto aver k os parece Responder
danyTT Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Me gusta como le quedan,para mi mejor que antes. Responder
gonza100tdi Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Les quedan muy buenas yo estoy pensando en ese color. Me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.