javimato Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Se me metio unaa acera debajo de la aleta y se me arranco un acabado que hay justo abajo de la aleta, lo que seria la continuacion del faldon. Al ir al chapista me dice que tengo que cambiarla toda que ese acabado no existe! Alguno sabe si es asi? Yo esque al buscR aletas como las de la foto se le ve tal cual como la tengo yo, solo le falta la tapita de abajo para que no se le vean los tornillos. Una ayudita por favor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bartds Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 una foto de lo que dices ayudaría mucho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimato Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Seria la parte mas baja, y la parte mas trasera, donde quedaria pegada al faldon lateral. a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimato Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Pues en mi coche esta asi, tal cual en la imagen, y antes si no me equiboco llebaba una tapa cuadrada para que no se viesen esos agujeros a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Esas las tengo yo tiradas por el garaje de cuando puse las taloneras votex y hubo que quitarlas para que encajasen las taloneras. Lo que me extraña es que te diga que no las venden sueltas, has probao a ir a recambios del conce a preguntar? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Esas las tengo yo tiradas por el garaje de cuando puse las taloneras votex y hubo que quitarlas para que encajasen las taloneras. Lo que me extraña es que te diga que no las venden sueltas, has probao a ir a recambios del conce a preguntar? Un saludo seguro que tiene referencia y se vende solo es un trocito de moldura,la continuacion de lo que tienes abajo en las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Yo diría que me extraña, mucho, mucho que tengas que cambiar la aleta entera (que tiene su follón) por esa pieza, si realmente, existe la pieza, cambia de chapista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimato Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Jejeje, no es mi chapisra habitual ya que soy nuevo en este pueblo! De hay que pregunte antes de creerlo! Jajaja. Preguntare en el concesionario, aunque alguien me pidria saber la referencia de ellas? Juantxope, si las tienes tiradas tambien me las podias vender!!! Jajajaja a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 las referencias derecha 8p0 853 992 GRU Izquierda 8p0 853 991 GRU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimato Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Muchas gracias richi!!!! Te debo una! a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.