Aviador Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Caballeros, buenas noches. Me presento desde Bilbao con un A6 C5 del 99, motor 1.8T, y con nada menos que 200.500 kms en su haber, que muy agradecidamente me ha cecido mi señor padre. Si me permitís, os lo enseño : Gracias por adelantado. Nos vamos leyendo. Responder
susopampin Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Aviador. :clap1: :clap1: :clap1: Pues se ve como nuevo; la verdad es que está muy cuidado al menos exteriormente. Que lo disfrutes y te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Aviador Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola Suso, gracias por la acogida. En efecto, puedo dar fé de que el interior del coche está como el exterior, que bien puedes ver en la foto -la hice ayer-. Un saludo Aviador Responder
a34323 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Bienvenido compañero de fatigas! Pásate por nuestro subforo y te presentas por allí también. Verás como te gusta esto! Ahí en Bilbao hay muchos foreros con A6. De hecho, el más conocido es Tracker_A6 con un S6 converitdo a gas. >También esta Av@nt con un allroad. Un saludo! Responder
golfinho Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Bienvenido, este coche enamora igual que el primer día. Gran unidad Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola Aviador y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que aun por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 heredado Como ya sabes de sobra estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, y espero que de esta no tardes tanto, jajaja... mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... Te esperamos y ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico a mayores, para que ASI tod@s conozcamos aun mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
zafiro76 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Menuda suerte, tu padre le hace el rodaje y tu lo disfrutas. Saludos desde Vigo. Responder
alfonsit Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Se bienvenido aviador , me imagino que para verte habrá que pasar por la gaviota , espero verte por Bilbao o alrededores , comentarte que tenemos un PRC en Bilbao y solemos reunirnos , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.