korny1976 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Pues lo dicho,alguien sabe como sacar el plafon de las matriculas para cambiar las luces? Veo q lleva un tornillito pero no consigo sacarlo con el destornillador podrian salir a presion y despues desatornillar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 no. hay que desatornillar. mi consejo es que una vez desmontado compres dos tornillos iguales pero de acero inoxidable, porque los que lleva de serie dan pena. para quitarlos, coge un destornillador estrella que mas o menos se ajuste al agujero que tiene el tornillo para meterlo, empujas hacia arriba mientras desenroscas(para evitar que se salga). saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 jod** pues se me esta quedando la estrella redonda,no hay manera!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 jod** pues se me esta quedando la estrella redonda,no hay manera!! hmmm... tienes un destornillador plano pequeño? a mi me paso algo asi, y lo que hice fue meterlo por el costado del tornillo y moverlo una mijilla para que estuviera mas flojo. luego con el de estrella. intenta hacer esto a ver si te va bien. peor piensa que tienes que ir a comprar los tornillos. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Gracias probare a ver como se puede soltar esto!!gracias amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Intenta echar un poco de WD40 y mientras almuerzas...o ves una peli haga su efecto de lubricante y verás que sale más rápido y sin esfuerzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Logrado! Pero he puesto unas led con cambus y no se me encienden, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Logrado! Pero he puesto unas led con cambus y no se me encienden, de que año es tu coche? fijate que los contactos esten lo mas encarados posible hacia el contactor, porque sino no se encienden eh, y te marcara fallo. que bombillas has comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) Unas con cambus,es un a3 spb del 2009, me tira error de luz matricula fundida pero no encienden Editado 24 de Enero del 2014 por korny1976 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Eso debe ser lo que yo te digo. Revisa que los contactos toquen bien, sino te pasa esto. A mi me pasaba Enviado desde mi Nokia 3310. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno pues ahora resulta q tras muchas pruebas,he conseguido hacer q funcione una de las luces pero la otra no va,le he cambiado la polaridad...por probar,los contactos....y la bombilla enciende xq la he comprobado y enciende pero al ponerla nada de nada jod**!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno pues ahora resulta q tras muchas pruebas,he conseguido hacer q funcione una de las luces pero la otra no va,le he cambiado la polaridad...por probar,los contactos....y la bombilla enciende xq la he comprobado y enciende pero al ponerla nada de nada jod**!! si te sirve de consuelo, esta mañana una de mis bombillas no se encendia. la he probado en el plafon trasero de luz interior y nada. al final, la he probado en la luz de cortesia y ahi funcionaba. he terminado poniendo las bombillas que llevaba alli en matricula.. pasan cosas muy raras en nuestros coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 CONSEGUIDOOOO!!!! He conseguido poner las dos luces de matricula leds con canbus,creo q alfinal x deduccion he soltado las lamparas he puesto contacto sin arrancar,y he puesto las lamparas de una en una la primera funcionaba!y he pensado... la segunda ni de coña,la he puesto la he encajado sin atornillar y tachan!!funcionaaaaa,entonces ya he atornillado(con el contacto dado) si dejas sin contacto el coche y las pones vuelves a dar contacto me tiraban error.gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Por cierto las bombillas son del chino 3,60€ la pareja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.