Moy. Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola! Queria saber si alguno por aqui combio su volante por el achatado del S3 o TT? Si es compatible al 100% o hay que modificar algo. Saludos Responder
Necolove Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Echa un ojo a mi firma, aparte de la venta tienes información que te puede interesar. Responder
Moy. Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Gracias por la información! Es un Q5 del 2011 asike por lo que pones no deberia haber problemas! Suerte con la venta, es un volante nuevo y se escappa de mi presupuesto sino... Saludos Responder
BARAKAUTO RR Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 hola necolove , me estoy liando un poco ,valdria tu volante para mi a5 matriculado en enero 2009? y como se sabe si el airbag es de dos etapas o adapativo? un saludo Responder
Necolove Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 hola necolove , me estoy liando un poco ,valdria tu volante para mi a5 matriculado en enero 2009? y como se sabe si el airbag es de dos etapas o adapativo? un saludo Hola, pues por el año yo diría que no... Pero lo cierto es que tampoco tengo la fórmula que define exactamente cuando y como se hizo el cambio, si afectan las motorizaciones o acabados... Yo en tu lugar echaba un vistazo, cuesta dos minutos contados, es lo que debí hacer yo en lugar de confiarme, y me va a salir cara la broma. No tienes ni que desconectarlo, solo quita las tapitas tras el volante, afloja los tornillos para que se suelte el airbag, y fijate si los dos conectores que lleva en el centro (verde y naranja) están al mismo nivel (dos etapas convencional) o uno de ellos tiene una pieza de plástico con un cordel intercalada y queda más alto (dos etapas adaptativo). Responder
BARAKAUTO RR Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 ok , lo mirare gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.