2000 tfsi Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 me gustaria poner los escapes tipo s4, y tambien bajar la suspension un poco mas, ojo ya tengo la suspension deportiva de serie Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Has mirado en algún desguace? Que A4 tienes? Dependiendo del modelo de A4 que tengas puede ser más complicado. Si nos ilustras con un poco más de información, seguro que te podremos ayudar con más detalle. Saludos. Responder
palenracing Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 hola si ya tienes amortiguadores deportivos de serie y solo quieres bajarlo un poco tendras que pillarte unos muelles un poco mas cortos dependiendo de lo que quieras bajarlo o hacerlo al estilo grullere que seria cortar tus muelles pero no es recomendable hacer esto ya que podria ser peligroso y si algun dia quieres ponerlo como estaba para itv por ejemplo tendrias que comprar otros muelles por eso lo mejor es pillarte unos de 2 a 4 cm mas cortos eso ya depende de tu gusto Responder
MiguelS3 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 pues tienes varios donde elegir, todo depende de donde seas, y si quieres que sea con taller o comprarlo y montarlo por tu cuenta en otro taller, en cuanto a escapes tienes varias marcas que los hacen a tu gusto en tamaña/forma/sonido o tienes marcas que los tienen ya hechos para tu modelo y varia en funcion de la pasta que quieras gastar por supuesto empresas que te sirvan tanto escapes como muelles tienes VAGSPEED, MAGNUMPERFORMANCEPARTS y alguna mas que no recuerdo. saludos. Responder
2000 tfsi Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 el coche es un audi a4 2000tfsi 180. Le e puesto los paragolpes del s4 y las salidas tambien pero me gustaria ponerle los escapes y bajarlo 2 o 3 centimetros mas Responder
zeimon Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Lo movemos a tu subforo correspondiente donde seguro te asesoran mejor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.