Torvic Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Después de mucho tiempo al final he dado con la solución a poner led matricula sin fallo en mi a3 sporback 2010. Esto lo lleva algún forero y he decidido hacer un mini brico para los que se animen a ello. 0- adquirimos un adaptador cancelador especifico para audi a3 8p "lo encontraremos en ese portal donde todos compramos " 1.- Levantamos el portón y quitamos los dos tornillos donde están las agarraderas para cerrar. Cuando hemos quitado los dos tornillos torx , agarramos fuerte y tiramos fuerte y seco, sonara a roto , pero no os preocupéis , las grapas de audi son la ost... y no parten.. tranquilos y con confianza. Responder
IMJ Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Que alegria Torvic, sigue, sigue, que tomo nota y gracias. Responder
Torvic Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) aquí al descubierto el cableado.. seguimos la manguera que nos lleva al conector.. introducimos finísimo destornillador y liberamos. ponemos el nuevo y conectamos al otro extremo.. yo he cogido el cable de serie con brida para que el cable nuevo quede cercano a la chapa para que no toque el guarnecido porque se calienta bastante. para los propietarios de a4 b7 podéis seguir este mismo brico pero especifico para vosotros, en el subforo a4 b7 gracias a su autor peixet, al que le agradezco su gran ayuda y colaboración. quiero dar las gracias a todos los foreros que me han ayudado por mp y por ********* . Va por vosotros, aquí dejo mi aportación.. un saludo a todos.!! Editado 23 de Enero del 2014 por Juantxope Poner bien las fotos Responder
IMJ Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Perdona torvic, esto tambien vale para los originales, no?como he visto en otro post que llevas los no originales.gracias. Responder
tome1994 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 si, vale para originales, no es racista ni nada el adaptador. jejejejje Victor, a algunos mas que otros nos lo agradeces eeeeh! que bien que al final te haya ido bien, un abrazo! Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 no hagais nada por el momento: explico. finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer.. no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda Responder
barrera Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Mira yo pienso una cosa , quizá ese cable que tu has comprado es específico para los plafones ORIGINALES piensa que según el consumo que tiene algo hay que poner una resistencia u otra y ese cable puede ser que esté pensado para el consumo que hace el plafón original , es una teoría yo de electricidad no tengo mucha idea. De todas formas yo si fuese tu le mandaría un correo al fabricante y le expondría lo que te pasa a ver si es lo que yo digo y eso está pensado para el plafón original. Un saludo !!!! Enviado desde mi Iphone 5+S Responder
arale555 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 jod**!!!!! Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
Pingu D-Lux Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 has probado a poner una resistencia en el cable positivo que envía desde la centralita, que es el que da la orden??te lo digo porque a mi en las luces de los pies me pasaba al hacer el bricho y me apagaba las bombillas a los 3 segundos...solde una resistencia cerámica al cable positivo, y ni se calientan, ni se apagan cuando le da la gana ni nada, funciona todo perfecto....seria investigar cual es el positivo que envía la orden a las luces de matricula y soldar la resistencia.... Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bueno he cortado por lo sano..he ido a comprar los plafones originales del a5, los he colocado y circulado 5 minutos..de momento sin fallo y luciendo...ya me quedo mas tranquilo.. Espero se haya solucionado..gracias por vuestros comentarios. Moraleja.. Adaptador esta concebido para el consumo de los plafones leds originales a5 aunque algunas bombillas canbus pueden compartir consumo y funcionar pero las mias se apagaban.. Si algun moderador puede moverlo a bricos , perfecto.. Cualquier duda en mi presentacion os lo aclaro..saludos Responder
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Yo he conseguido ponerlas sin adaptador,al principio me daba error en el fis,luego solo encendia una,y al final la unica manera de hacerlas funcionar ha sido con el contacto dado,e ir poniendolas de una en una sin atornillar solo presentar,hace contacto? Pues se atornilla y despues la otra(solo contacto dado) he oido q hay q respetar la polaridad de los leds,las bombillas compradas en un chino 3,60 la pareja con canbus Responder
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 La foto de rigor Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Korny tu coche llevara centralita bornetz y no la conflictiva bcm 575 o 615.. En las 650 o superiores tampoco hay problema.. Tengo una de las unidades conflictivas y te aseguro que llevo muchos meses investigando.. Un saludo.. Responder
korny1976 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Espero q puedas solucionarlo!!no se q centralita llevo. Responder
Torvic Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 En principio esta solucionado..adaptador+plafones originales led..gracias, un saludo.. Responder
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