Torvic Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Muy bueno! Además todo bien disimuladito. Buen trabajo asi es, y funcionando sin fallo... un saludo ... Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 tranquilos chicos, no os asustéis, siguen sin fallo y todo o.k.. Responder
cmanga Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola compañeros, he estado mirando en diferentes post pues recientemente he instalado en un a4 b8 los led de matricula pero en este caso los originales de audi, hayun brico mu sencillo que solo precisa cambiar los conectores y los nuevos pilotos led, no dan fallo, por cierto de un A1. Resultado perfecto, color blanco puro. Mirando veo que para un A3 parece bastante mas complicado, en este caso es para un a3 del 2007, veo q hay q desmontar tapasy poner cableado.. La historia es q no me gusta nada las tipicas bombillas led, q al final tienen tonalidad azulada y senota, ademasd d que funden bastante. Alguien q haya instalado pilotos completos led con tono blancono azulado? He mirado varios por ebay con canbus pero no me fio de q al final sean azulados o den fallo. Ejemplo: TOP Led Kennzeichenbeleuchtung TÜV-FREI Audi A3 8P - A4 B6 B7 - A6 4F - Q7 Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 no entiendo muy bien .. quieres plafones azulados para un a4 b8 que no den fallo? es eso? un saludo.. Responder
Reynols Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 no entiendo muy bien .. quieres plafones azulados para un a4 b8 que no den fallo? es eso? un saludo.. lo has entendido al reves, es para un a3 del 2007 y las quiere blancas, no azules!!! Responder
cmanga Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Correcto, ya las he puesto en un a4 y ahora mi intencion era hacerlo al otro coche, un a3 2007, buscando plafones plug and play, sin tanto desmontar, y color blanco..a ver si alguien los tiene montados. No obstant si alguien lleva bombillas led q den la cara, y color blanco, pues seria algo a considerar...gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Correcto, ya las he puesto en un a4 y ahora mi intencion era hacerlo al otro coche, un a3 2007, buscando plafones plug and play, sin tanto desmontar, y color blanco..a ver si alguien los tiene montados. No obstant si alguien lleva bombillas led q den la cara, y color blanco, pues seria algo a considerar...gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pon los del a5.. Son blancos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
GoSsu Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) podrias poner el enlace para comprar ese cable??? o mandarmelo por privado y ya de paso donde comprastes los plafones también. Un saludo edito: http://www.audioledcar.com/comprar/176/plafones/led/matricula/audi/a3/8p/20042008/plafones/ledaudi/pack/ledsaudi/ he encontrado esto y asegura que no dan fallo Editado 11 de Diciembre del 2014 por GoSsu Responder
GoSsu Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 podrias poner el enlace para comprar ese cable??? o mandarmelo por privado y ya de paso donde comprastes los plafones también. Un saludo edito: http://www.audioledcar.com/comprar/176/plafones/led/matricula/audi/a3/8p/20042008/plafones/ledaudi/pack/ledsaudi/ he encontrado esto y asegura que no dan fallo Bueno no puedo editar de nuevo... mi coche es de 2011 con xenon y tras preguntar en el soporte me dicen que no me pueden asegurar que no me den error... yo ya estoy desesperado... Un saludo Responder
Torvic Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola GoSsu, el cancelador yo lo compré en la web de stagemotion ahi buscalo como cancelador matricular para a3 8p.. los plafones son originales de audi, asi que en concesionario audi o en oemvag tambien puedes encontrarlos. yo te puedo decir que con esta combinación a mi ya se me solucionó el fallo luz fundida.. ojo, no pongas cancelador y bombillas canbus tipo de las que venden en ebay porque quizás te darán fallo.. espero haberte ayudado! Responder
GoSsu Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 mil gracias! voy a probar y ver precios a ver que tal Responder
jarolo40 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 no hagais nada por el momento: explico. finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer.. no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda Hola Torvic, yo tengo el mismo cable que tu, comprado en ebay, y si le pongo los led no originales me da error, pero con los leds de origen va genial. te recomiendo que pongas los de origen. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 no hagais nada por el momento: explico. finalmente me ha vuelto a salir fallo tras 10 minutos en marcha..estoy ya que no se que hacer.. he mirado que las patillas de los plafones hagan contacto pero se encienden y a los pocos minutos se apagan ¿?¿? no se que hacer.. no da error pero a la que circulo unos minutos, piiiiiiii bombilla fundida error... me bajo del coche y estan apagados los plafones... quito contacto y vuelvo a dar y se encienden los plafones y vuelta a empezar .... ¿que recomentadais que puede ser? decir que llevo el adaptador puesto..gracias por la ayuda Hola Torvic, yo tengo el mismo cable que tu, comprado en ebay, y si le pongo los led no originales me da error, pero con los leds de origen va genial. te recomiendo que pongas los de origen. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola jarolo no habras visto que ya di con la solucion hace meses . Saludos.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
jarolo40 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 genial Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Torvic Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Ante las consultas recibidas , subo el post para q veais la solucion.. saludos Torvic..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.