RubenSline Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 se calienta con los plafones originales de audi tambien o se calienta menos... yo llevo dentro del guarnecido una bombilla que gasta lo que no gasta los leds... Responder
danipo Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 buenas soy nuevo por aqui me llamo dani tengo un audi a3 sportback bixenon del 2009 acabo de ponerle los plafones originales y me salta el fallo stoy mirando la resistencia que poneis pero no doy suelta en la pagina.me gustaria saber cuantos ohmnios o watios o lo k sea tiene me podeis ayudar? gracias de antemano Responder
Torvic Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola Dani, la resistencia q puse yo es de stagemotion..llamales y dales el modeli de tu coche.. un saludo..ya contarás.. Torvic Responder
zariel Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 buenas soy nuevo por aqui me llamo dani tengo un audi a3 sportback bixenon del 2009 acabo de ponerle los plafones originales y me salta el fallo stoy mirando la resistencia que poneis pero no doy suelta en la pagina.me gustaria saber cuantos ohmnios o watios o lo k sea tiene me podeis ayudar? gracias de antemano Buenas! Yo acabo de ponerlas. En mi caso he montado leds no originales y tuve que poner dos resistencias de 10w y 39 ohmnios(creo recordar), porque con una solo me seguía dando fallo Responder
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 que recuerdos este post!! La de "enemigos" que me gané... y la de amigos que hice. Responder
MIGUELJTD Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 En el mio del 2004 las pille por ebay y perfectas Responder
Torvic Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 En el mio del 2004 las pille por ebay y perfectasLas centralitas no son las mismas..en los pre no hay fallo.. Responder
MIGUELJTD Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Ah ok, perdón entonces. Responder
korny1976 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Yo puse en mi a3 del 2009 unas lamparas led de los chinos con cambus y no me dan fallo Responder
Torvic Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Yo puse en mi a3 del 2009 unas lamparas led de los chinos con cambus y no me dan falloDiferentes centralitas.. hay algunos rest q no dan fallo en 2008/2009.. Responder
martincabreramarocchi Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Hola a todos, Tengo un A3 Sportback 8P+ 2012 y quiero cambiarle las luces de la matricula por LEDs. No se si aporta algo, pero el auto tiene Xenon y luces diurnas de LEDs. En Europa he encontrado varios sitios webs donde venden, pero el asunto es que vivo en Chile, entonces tengo que comprarlas por Ebay, Amazon o alguno similar que hagan despachos internacionales. Los comercios establecidos generalmente no envían y si lo hacen se va muy caro. Hay Kit plug and play recomendable en Ebay, Amazon o similar? O simplemente para evitar dolores de cabeza dejo las originales... Gracias, un abrazo El Uruguayo Responder
iban_23 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Hola a todos, tengo un a3 8pa 2010 i a la larga quiero cambiarle las luces de la matricula por plafones led. He estado mirando y los fabricantes dicen que no hay error en canbus. Segun ellos, es solo quitar lo de serie y poner el suyo.Por lo que veo es mentira lo que dicen no? Como veo que este post se creo hace ya dias,¿No existe ya ningun plafon que sea de quita y pon? Gracias. Responder
dared Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Aporto mi experiencia negativa con un a3 sportback del 2011. Acabo de comprar dos bombillas por internet especiales para canbus y el vendedor me juró y rejuró que no daban problemas y nanai, iluminan bien pero marca fallo en el cuadro. Ya veré si las devuelvo o pruebo lo de las resistencias que se habla por aquí... Responder
martincabreramarocchi Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Alguien ha probado con este tipo? Me dan mas confianza que vengan de Estados Unidos y no de China... http://www.ebay.com/itm/SAMSUNG-No-Error-License-Plate-LED-Light-for-VW-Jetta-Passat-CC-Rabbit-Golf-GTI-/201263430428?_trksid=p2054897.l4275 Responder
Torvic Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Os daran fallo.. lo seguro..plafones A5 y cable adaptador o resistencia.. Os lo dugo por experiencia propia.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.