dared Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Os daran fallo.. lo seguro..plafones A5 y cable adaptador o resistencia.. Os lo dugo por experiencia propia.. Una pregunta, porque plafon del a5 y no de a3? No existe plafon led original del a3?El cable cancelador puede ser q valga sobre los 30€ por ebay? Y los plafones del a5 en concesionario? Gracias! Responder
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Os daran fallo.. lo seguro..plafones A5 y cable adaptador o resistencia.. Os lo dugo por experiencia propia.. Una pregunta, porque plafon del a5 y no de a3? No existe plafon led original del a3?El cable cancelador puede ser q valga sobre los 30€ por ebay? Y los plafones del a5 en concesionario? Gracias! Efectivamente Dared.. no existe de A3 en led original. El cable ronda los 30 eur "cancelador".. kos plafones A5 en el conce.. creo que en este mismo post hay toda la informacion al respecto. Responder
rikardorikardo Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Por cuanto salen los plafones Led en el concesionario? Responder
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Por cuanto salen los plafones Led en el concesionario?Unos 35 los dos.. leeros el post esta todo ahí [emoji85] Responder
rikardorikardo Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 Perdona por no leer, no sabía que estaba el precio. La cosa q por ebay lo tenía visto por ese precio y algo más barato 33€ puesto en casa. Responder
martincabreramarocchi Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Estimados, Buscando el cable que Torvic compro en Stagemotion, me encontre que venden el kit completo "plug&play". Todo por 69 euros, lo cual me parece logico si el cable vale 30 euros más 35 euros de los plafones de A5. Dejo la lista de precios: http://w2.stagemotion.com/tarifas/6-ILUMINACION_LED_XENON.pdf Si hacen envios a Chile, sin dudas que voy a comprar esta solución. Gracias! Responder
Torvic Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 Exacto, existe el kit.. Responder
iban_23 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Estimados, Buscando el cable que Torvic compro en Stagemotion, me encontre que venden el kit completo "plug&play". Todo por 69 euros, lo cual me parece logico si el cable vale 30 euros más 35 euros de los plafones de A5. Dejo la lista de precios: http://w2.stagemotion.com/tarifas/6-ILUMINACION_LED_XENON.pdf Si hacen envios a Chile, sin dudas que voy a comprar esta solución. Gracias! Hacemos compra en comun y asi ahorramos en gastos?seguro que alguien mas los quiere. Responder
dared Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Si se lleva a cabo yo estoy interesado Responder
iban_23 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Alguien mas se anima? Podriamos crear un post Responder
martincabreramarocchi Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Yo me animo, el asunto probablemente los complique con el envío a Chile. Tengo un par de amigos que son de Madrid: capaz que les puedo enviar a ellos y que me los traiga algun familiar o amigo. En principio me uno! Responder
iban_23 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Chicos he estado hablando con dani de welldone. Dice que el tiene bombillas y plafones led. Me ha pasado unas fotos de las bombillas led que tiene. La verdad es que acojona, alumbran un monton. No tienen nafa que envidiar a los plafones. Sinceramente, para lo que yo estoy buscando ya me sirven. Habladlo con el y haber que opinais. Responder
dared Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Chicos he estado hablando con dani de welldone. Dice que el tiene bombillas y plafones led. Me ha pasado unas fotos de las bombillas led que tiene. La verdad es que acojona, alumbran un monton. No tienen nafa que envidiar a los plafones. Sinceramente, para lo que yo estoy buscando ya me sirven. Habladlo con el y haber que opinais. A mi me ha comentado que las bombillas que tiene él no dan error y que por tanto no hace falta cambiar los plafones. Me ha hablado de un usuario que estaba preparando una conjunta de xenon y que nos podriamos unir, pero no da señales de vida. Montamos nosotros solo una de bombillas led de matricula? Responder
iban_23 Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Chicos he estado hablando con dani de welldone. Dice que el tiene bombillas y plafones led. Me ha pasado unas fotos de las bombillas led que tiene. La verdad es que acojona, alumbran un monton. No tienen nafa que envidiar a los plafones. Sinceramente, para lo que yo estoy buscando ya me sirven. Habladlo con el y haber que opinais. A mi me ha comentado que las bombillas que tiene él no dan error y que por tanto no hace falta cambiar los plafones. Me ha hablado de un usuario que estaba preparando una conjunta de xenon y que nos podriamos unir, pero no da señales de vida. Montamos nosotros solo una de bombillas led de matricula? Si, me han dicho lo mismo que tu entonces.Yo lo e visto en fotos i la verdad es que alumbran de lujo. Me parece guay hacer el grupo de compra. xo yo soy novato aun y no me deja hacerlo ni comentarlo. Pero contad conmigo, y si hay alguna duda o pregunta, yo hablare x aki. Responder
dared Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Chicos he estado hablando con dani de welldone. Dice que el tiene bombillas y plafones led. Me ha pasado unas fotos de las bombillas led que tiene. La verdad es que acojona, alumbran un monton. No tienen nafa que envidiar a los plafones. Sinceramente, para lo que yo estoy buscando ya me sirven. Habladlo con el y haber que opinais. A mi me ha comentado que las bombillas que tiene él no dan error y que por tanto no hace falta cambiar los plafones. Me ha hablado de un usuario que estaba preparando una conjunta de xenon y que nos podriamos unir, pero no da señales de vida. Montamos nosotros solo una de bombillas led de matricula? Si, me han dicho lo mismo que tu entonces.Yo lo e visto en fotos i la verdad es que alumbran de lujo. Me parece guay hacer el grupo de compra. xo yo soy novato aun y no me deja hacerlo ni comentarlo. Pero contad conmigo, y si hay alguna duda o pregunta, yo hablare x aki. Me acabo de leer las normas de las conjuntas y yo tampoco puedo iniciar ninguna porque no llego al mínimo de mensajes, así que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.