elpijo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo llevo los plafones del A5 y fue quitar los mios y montar los de a5 sin tener que comprar adaptador ni nada, a3 modelo 2008 Responder
Torvic Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo llevo los plafones del A5 y fue quitar los mios y montar los de a5 sin tener que comprar adaptador ni nada, a3 modelo 2008Como pone en el post, a partir de esa fecha en los restyling empiezan los errores porque montan otras centralitas.. Responder
elpijo Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Yo llevo los plafones del A5 y fue quitar los mios y montar los de a5 sin tener que comprar adaptador ni nada, a3 modelo 2008Como pone en el post, a partir de esa fecha en los restyling empiezan los errores porque montan otras centralitas..aaahhh, ok.No me acordaba, hace ya que lo lei, sorry Responder
Javi96 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 perdonaz por el reflote pero esque me acaba de pasar lo que a vosotros y aun no encuentro mucha solucion, acabo de pillar dos bombillas led con can-bus para mi a3 sportback genuine edition del 2012 (modelo del 11 creo). el tio me aseguro que no daban fallo, las monte ayer y genial, hoy entro en un tunel, me enciende las luces y salta el error. he leido en el post el tema del cancelador, pero tambien soldar resistencias, es normal que siendo can bus me den fallo¿? un saludo Responder
Manchimanchi Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 yo compre unos plafones por ebay y en dos años cero problemas, probe varias bombillas y todas daban fallo Responder
Mr.Hellsing Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 En mi 2009 llevo los del A1 y no me dan fallo. Responder
Ika Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 perdonaz por el reflote pero esque me acaba de pasar lo que a vosotros y aun no encuentro mucha solucion, acabo de pillar dos bombillas led con can-bus para mi a3 sportback genuine edition del 2012 (modelo del 11 creo). el tio me aseguro que no daban fallo, las monte ayer y genial, hoy entro en un tunel, me enciende las luces y salta el error. he leido en el post el tema del cancelador, pero tambien soldar resistencias, es normal que siendo can bus me den fallo¿? un saludo Creo que en los modelos de 2010 a 2012, si no pones plafones originales con el cable cancelador, tal y como explica torvic, todos los plafones y bombillas te darán fallo Responder
Javi96 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) perdonaz por el reflote pero esque me acaba de pasar lo que a vosotros y aun no encuentro mucha solucion, acabo de pillar dos bombillas led con can-bus para mi a3 sportback genuine edition del 2012 (modelo del 11 creo). el tio me aseguro que no daban fallo, las monte ayer y genial, hoy entro en un tunel, me enciende las luces y salta el error. he leido en el post el tema del cancelador, pero tambien soldar resistencias, es normal que siendo can bus me den fallo¿? un saludoCreo que en los modelos de 2010 a 2012, si no pones plafones originales con el cable cancelador, tal y como explica torvic, todos los plafones y bombillas te darán falloAumentando su consumo con resistencias aproximandolo al valor de las de serie? Alguien probó así ? Esque por lo que vi, entre cancelador y palafones originales se va la broma a 60... Editado 6 de Febrero del 2017 por Javi96 Responder
Hardsider Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 En mi 2009 llevo los del A1 y no me dan fallo.Buenas compi, te hacen también algo de luz amarillenta entre los dos Led??? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 En mi 2009 llevo los del A1 y no me dan fallo.Buenas compi, te hacen también algo de luz amarillenta entre los dos Led??? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Luz blanca perfecta! Responder
Manchimanchi Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 perdonaz por el reflote pero esque me acaba de pasar lo que a vosotros y aun no encuentro mucha solucion, acabo de pillar dos bombillas led con can-bus para mi a3 sportback genuine edition del 2012 (modelo del 11 creo). el tio me aseguro que no daban fallo, las monte ayer y genial, hoy entro en un tunel, me enciende las luces y salta el error. he leido en el post el tema del cancelador, pero tambien soldar resistencias, es normal que siendo can bus me den fallo¿? un saludo Creo que en los modelos de 2010 a 2012, si no pones plafones originales con el cable cancelador, tal y como explica torvic, todos los plafones y bombillas te darán fallo el mio es de marzo del 12 y los plafones que puse me van perfectos sin fallo ni nada. los pille por ebay por 24 más o menos Responder
Javi96 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 perdonaz por el reflote pero esque me acaba de pasar lo que a vosotros y aun no encuentro mucha solucion, acabo de pillar dos bombillas led con can-bus para mi a3 sportback genuine edition del 2012 (modelo del 11 creo). el tio me aseguro que no daban fallo, las monte ayer y genial, hoy entro en un tunel, me enciende las luces y salta el error. he leido en el post el tema del cancelador, pero tambien soldar resistencias, es normal que siendo can bus me den fallo¿? un saludoCreo que en los modelos de 2010 a 2012, si no pones plafones originales con el cable cancelador, tal y como explica torvic, todos los plafones y bombillas te darán fallo el mio es de marzo del 12 y los plafones que puse me van perfectos sin fallo ni nada. los pille por ebay por 24 más o menosPuedes pasarme link? Gracias Responder
Manchimanchi Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 http://www.ebay.es/itm/2x-LED-LICENSE-NUMBER-PLATE-LIGHT-AUDI-A3-S3-CABRIOLET-CANBUS-MATRICULA-TARGA-/121581388975?hash=item1c4ed0c4af&_uhb=1 más barato incluso de lo que me costo a mi!! Responder
Hardsider Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 En mi 2009 llevo los del A1 y no me dan fallo.Buenas compi, te hacen también algo de luz amarillenta entre los dos Led??? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Luz blanca perfecta!Pues los voy a cambiar, tienes la ref. compi? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
Mr.Hellsing Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 En mi 2009 llevo los del A1 y no me dan fallo.Buenas compi, te hacen también algo de luz amarillenta entre los dos Led??? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Luz blanca perfecta!Pues los voy a cambiar, tienes la ref. compi? Gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Mañana le intento hacer una foto al plafon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.