chemagas Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Por favor podría alguien decirme como descargar el manual del A6 C7 soy incapaz Responder
Khalifa67 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Por favor podría alguien decirme como descargar el manual del A6 C7 soy incapaz Buenas noches compañero, tan solo tienes que pinchar en el enlace publicado en la pagina 1 de este hilo publicado por Zato y te llevará a la pagina de descarga directa. Pues sí Señores, buenas noches. Gracias al compañero Khalifa67, ya podemos todos disponer de tan ansiado documento, el Manual Interactivo de 9,1MB del Audi A6 C7 Berlina. Aquí está colgado: https://mega.co.nz/#!pRQRSCbB!nWjVws80u-Lmk0pe1OoZlRM1ttl5UgVaADaFtbL1mnM A ver si con un poco de suerte, nos hacemos con el Manual también del Avant y el del Allroad y lo colgamos en este hilo. Un saludo. Salu2 Editado 31 de Enero del 2014 por Khalifa67 Responder
chemagas Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Lo intenté varias veces y me lleva a la página de Mega pero no al manual,mis dispositivos tienen sistema operativo Mac OS,no se si porque no son compatibles. Alguna ayuda,gracias de antemano Responder
zato7700 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Ni idea, chemagas. Yo acabo de intentarlo de nuevo tras leer tus problemas de descarga, y en mi Windows 7 se descarga volando y sin problema. Un saludo. Responder
Khalifa67 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Es problema de Mac, yo lo intenté descargar con Lo intenté varias veces y me lleva a la página de Mega pero no al manual,mis dispositivos tienen sistema operativo Mac OS,no se si porque no son compatibles.Alguna ayuda,gracias de antemano Eso es por que requiere que te instales el programa desde App Store, a mi también me paso, solución Windows jejejeje. Salu2 Responder
chemagas Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Solucionado! instale programa en iphone e ipad y nada al final con mi portátil de la Edad de Piedra con W Xp en un momento se descargó,ahora con paciencia y tiempo a leerlo a la espera de que en unas semanas me llegue mi A6 ,le he echado un vistazo por encima parece y complejo creo que me llevara tiempo hacerme con tanta tecnología y órdenes jejeje. Gracias. Responder
zato7700 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola a todos. ¿Alguien puede conseguir y/o colgar el Manual del A6 Avant?... Es que hay algunas cosillas diferentes con el Berlina que me interesa conocer... Gracias. Responder
el_zorro Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Muchas gracias por compartir el enlace me lo he bajado y lo encuentro muy practico, gracias nuevamente Responder
Andres1515 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Gracias Zato7700. Me lo acabo de descargar. Sigue siendo providencial tu colaboración. Me ayudaste con la compra, y ahora con el uso... Un abrazo. Responder
zato7700 Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 (editado) De nada, Andres1515. Un saludo. Editado 2 de Abril del 2015 por zato7700 Responder
Jamperes Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene los manuales de este modelo, ando mirando para comprárme un A6 Allroad biturbo del 2012. Estoy un poco pez en estos temas y no me deja descargar el enlace que habéis puesto, me sale que ya no existe. Gracias de antemano. Responder
Ocio Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Es cierto que el enlace da error. Si esto lo lee el autor del Post quizás vuelva a poner el actual. Responder
Ocio Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola a todos, me gustaría saber si alguien tiene los manuales de este modelo, ando mirando para comprárme un A6 Allroad biturbo del 2012. Estoy un poco pez en estos temas y no me deja descargar el enlace que habéis puesto, me sale que ya no existe. Gracias de antemano. PUNTEA AQUÍ. descarga Catalogo. Audi A6 C7 2016 El Audi A6 allroad Lista de precios y catálogos Para tomar la mejor decisión es conveniente tener toda la información: descárguese en PDF nuestros catálogos y listas de precios. Descargar catálogo Consulta aquí la información o imprime el catálogo en PDF. Descargar PDF Responder
eklalj Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 No se si será el catálogo lo que quiere, o el manual de usuario del coche. Si es esto último, el enlace que yo tengo es este: http://bordbuch-online.audi.de/AudiBordbuch/docs/c65c5989-db9e-44bb-9eab-0e462df0c5fd/index.html# Se necesita tener instalado el plugin de Adobe FlashPlayer para poder verlo. Responder
Ocio Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Otra cosa. Si estas registrado en myAudi, ahí los podrás encontrar también, claro son Online. https://myaudi.audi.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.