Jump to content

Consejos y ayuda


Pickolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque ya me presente en el hilo de presentaciones, ya puedo decir que soy un reciente poseedor de un Audi A4 2.5TDI del 98.

 

Aunque tiene 274.000 Kms, esta muy bien cuidado y además conozco muy bien a su antiguo dueño.

 

Lo que me lleva a pediros consejo, es que primero tengo que cambiar la distribucion y ya que estoy, pues el resto de correas y el termostato, eso no me da miedo ya que se que voy a estar bien aconsejado ademas de los buenos bricos que hay.

 

Pero el antiguo dueño, me comento que tambien hay que cambiarle el embrague, y es cierto porque ayer que lo probe, sale bien pero notas que aceleras y no tira como deberia. No noto la "patada" que deberia de dar el turbo, y eso es algo que me tiene preocupado.

 

Me gustaria que alguien me indicase que pasos debo de seguir para cambiar el embrague.

 

Me falta sacar fotos y presentaroslo en condiciones.

 

Sin más, muchas gracias por todo. Y encantado por el recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.