Pickolo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Hola a todos, aunque ya me presente en el hilo de presentaciones, ya puedo decir que soy un reciente poseedor de un Audi A4 2.5TDI del 98. Aunque tiene 274.000 Kms, esta muy bien cuidado y además conozco muy bien a su antiguo dueño. Lo que me lleva a pediros consejo, es que primero tengo que cambiar la distribucion y ya que estoy, pues el resto de correas y el termostato, eso no me da miedo ya que se que voy a estar bien aconsejado ademas de los buenos bricos que hay. Pero el antiguo dueño, me comento que tambien hay que cambiarle el embrague, y es cierto porque ayer que lo probe, sale bien pero notas que aceleras y no tira como deberia. No noto la "patada" que deberia de dar el turbo, y eso es algo que me tiene preocupado. Me gustaria que alguien me indicase que pasos debo de seguir para cambiar el embrague, y a ser posible la referencia de las piezas y donde puedo pedirlo, ya sabeis, con las tres "BBB" Bueno, Bonito y Barato. Me han comentado que en vez del embrague bimasa, ponga un kit de conversion. Me falta sacar fotos y presentaroslo en condiciones. Sin más, muchas gracias por todo. Y encantado por el recibimiento. Responder
luislucena Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bienvenido, ya veremos las fotos. Referente a tus preguntas, poco te puedo ayudar, pero cuando te familiarices con el foro veras apartado de bricos, creo que el cambio de distribucion es de tu motor, referente a lo de la patada, revisa los manguitos de vacio del turbo, lo tubos de admision a ver si hay alguno rajado etc, luego ya tendras tiempo de pensar en el embrague. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bienvenido!! Enviado desde mi iPhone 5S Responder
zeimon Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bienvenido al foro. Antes de aventurarte a cambiar el embrague asegúrate que esa falta de potencia no es debida a carbonilla en el turbo o algún manguito de vacío picado. Solo se lo cambiaría si tiembla en exceso el bimasa o si se revoluciona y no anda al pisar fuerte Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
VIX Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bienvenido al foro, esperamos ver una fotillo del niño! Responder
seresmi Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Saludos. Responder
joseantonioo Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bienvenido. Yo tengo un 2.5 del 99. Si dices que no te da miedo cambiar la distribución es porque tendrás buenos conocimientos de mecánica, ya nos contarás por cuanto te salen los repuestos y donde los compras. Aconsejan cambiarle tambien la bomba del agua. Responder
Pickolo Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Hola de nuevo amigos. Primero os tengo unas fotos prometidas del chiquitin, pero de momento y hasta que escriba mas mensajes solo puedo subir una pero como digo en cuanto deje de llover, saco mas y pongo el resto. Segundo, era a ver si alguien con un 2.5 TDI motor AFB, seria tan amable de decirme las referencias para el cambio de distribucion, bomba de agua, y todo lo que intervenga en ello. Muchas gracias. Editado 4 de Febrero del 2014 por Pickolo Responder
Pickolo Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 He podido sacar una del frente Responder
Pickolo Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Otra más Responder
Pickolo Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 El interior Responder
Pickolo Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Interior parte de atrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.