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problemas suspensión all road 2.5 tdi quattro 180 cv tiptronic


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Hola a todos,mi nombre es Javier,actualmente resido en sevilla y hace poco en agosto compre un all road C5 del 2.004,2.5 tdi de 180CV y cambio automatico con 115.00 kms.A día de hoy me han surgido dos problemas,a ver si me podeis ayudar:

 

-En la rueda delantera izda se desinfla la suspension.Una vez borrado el error ,sigue bajandose cuando está estacionado durante 6 o 7 horas.Le he vuelto a hacer un diagnostico y aparece el siguiente error: "avería en el cable transmisor de la suspensión (G291)".El tema es que no me pasa siempre,,,solo a veces y siempre estacionado nunca en marcha.A priori me dice el mecanico que no es de las balonas y que habría que cambiar la centralita entera...pero seguro que valdrá una pasta.

 

-El segundo problema que yo detecto es en el cambio automatico.A veces el coche en las marchas cortas se revoluciona demasiado para cambiar,hasta 3000 o 3500 vueltas en ocasiones,y no me parece muy normal,ya que parece un avión del ruido que hace.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

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En primer lugar bienvenido.

Y en segundo lugar, es costumbre en este foro una presentación como Dios manda con fotos y todo donde veamos tu coche y nos cuentes todas sus características para podértelo "diagnosticar" entre todos. Es el pequeño precio que hay que pagar a esta galaxia de consultores altruistas.

Ahora mismo no tengo tiempo de extenderme más pero ¿Has usado la herramienta de búsqueda de arriba a la derecha?

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Buenas compañero al tema que se te vacía la balona es por que esta pinchada o tiene un poro ok.

Acostúmbrate a llevarlo siempre en el 3º nivel alto, y que baje solo o suba según la velocidad que lleves. El coche siempre debe permanecer parado en el 3º nivel alto para que descansen las balonas y no estén oprimidas y acaben jodiéndose. Es más los últimos modelos de nuestros allroad fabricados ya lo pudieras llevar tu manualmente en el nivel más bajo al aparcar y parar el motor solo subía a la 3º posición alta. Ok asta hay todo aclarado, es más si no esta muy picada si lo dejas en el 3º nivel alto no debería descincharse ya que no esta la goma tan plegada y oprimida, pero en el 2º nivel si esta picada o con algún poro se vaciara. Ahora por lo que cuentas que se te vacía en 6 o 7 horas es que esta bien jodida, cámbiala si no terminaras jodiendo el compresor por exceso de trabajo ya que en parado se vacía imagínate circulando que están en constante movimiento los amortiguadores. Si vas a comprar la balona la hay ya no originales mejoradas y muchísimo más baratas que en la casa al igual que el compresor que se me jodio y en la casa me salia 1.000€ largos más IVA y en la web que te voy a dejar por 400€ con IVA y gastos de envió incluidos. Aparte el compresor es de segunda generación y de por vida no tiene problemas de desgaste como el original, y las balonas tienes varias a elegir yo te aconsejo la que biene recubierta de metal esta jamas se te volverá a pinchar.

esta es la web http://www.air-suspension-shop.com/index.php?s=3〈=spa

Segundo el tema de la caja de cambios por los síntomas que describes hay dos posibles causas una que el aceite ATF este ya muy sucio o la segunda opción es que le hallan echado ATF de caja de cambios manual. Que fue lo que me sucedió a mi y mis síntomas cambios de una marcha otra bruscos y aveces se quedaba como medio embragado.

 

Suerte un saludo ya nos contaras.

Editado por manopollo
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Buenas tardes compañero¡¡¡

Yo tb vivo en Sevilla, así que si te hace falta algo avisa.

Lo de la balona es un problema de poro o pinchazo, así que el que te quiere cambiar la centralita............

Haz caso a los expertos que hay aquí, que ese es un tema muy trillado.

Bienvenido

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También tienes las que son similares a las originales, sobre 220€ mas unos 35€ de envío (http://www.air-suspension-shop.com/Suspension_37), que aquí las compre yo. Y si andas justo no tienes porqué cambiar las dos a la vez. Por parejas sí que tienes que cambiar los amortiguadores (cuando te toque o quieras), pero las balonas puedes hacerlas de una en una.

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También tienes las que son similares a las originales, sobre 220€ mas unos 35€ de envío (http://www.air-suspension-shop.com/Suspension_37), que aquí las compre yo. Y si andas justo no tienes porqué cambiar las dos a la vez. Por parejas sí que tienes que cambiar los amortiguadores (cuando te toque o quieras), pero las balonas puedes hacerlas de una en una.

 

Jejejeje jafv a ver si leemos a las demás conversaciones esa es la misma web que le escrito yo

 

Un saludo.

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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Lo que primero pense fueron las balonas lo que pasa que el mecanico me dijo que eso no se detectaba con un diagnostico,y que si me salia un error de suspension entonces era por tema de sensores o electrico,el famoso G291,que me salio.

Del tema que me habeis comentado de aceites,me extraña un monton porque se lo cambiaron en la casa....se van a equivocar en la casa???En el libro de mantenimiento dice que con 79000 kms,y ahora tiene 123000.Sobre que revoluciones os suele hacer el cambio???igual en marchas cortas que largas????

Estoy hecho un lio,y ya no se que pensar.

 

Saludos y gracias de nuevo

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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Lo que primero pense fueron las balonas lo que pasa que el mecanico me dijo que eso no se detectaba con un diagnostico,y que si me salia un error de suspension entonces era por tema de sensores o electrico,el famoso G291,que me salio.

Del tema que me habeis comentado de aceites,me extraña un monton porque se lo cambiaron en la casa....se van a equivocar en la casa???En el libro de mantenimiento dice que con 79000 kms,y ahora tiene 123000.Sobre que revoluciones os suele hacer el cambio???igual en marchas cortas que largas????

Estoy hecho un lio,y ya no se que pensar.

 

Saludos y gracias de nuevo

 

 

Buenas noches. Pues el cambio de marchas depende de si esta frió o caliente el motor y también con la suavidad que pises el acelerador. En frió la 1º y 2º las cambia más revolucionado que en caliente ahora a sin de cabeza no te puedo decir a cuantas vueltas por que no me acuerdo.

Yo si fuese tu lo llevaría al concesionario oficial Audi de tu ciudad y que el jefe de taller de una vuelta con el a ver que te dice. Que por ello no te va a cobrar nada,

 

Un saludo.

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Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.Lo que primero pense fueron las balonas lo que pasa que el mecanico me dijo que eso no se detectaba con un diagnostico,y que si me salia un error de suspension entonces era por tema de sensores o electrico,el famoso G291,que me salio.

Del tema que me habeis comentado de aceites,me extraña un monton porque se lo cambiaron en la casa....se van a equivocar en la casa???En el libro de mantenimiento dice que con 79000 kms,y ahora tiene 123000.Sobre que revoluciones os suele hacer el cambio???igual en marchas cortas que largas????

Estoy hecho un lio,y ya no se que pensar.

 

Saludos y gracias de nuevo

 

El G291 no está en la centralita de la suspensión, es la caja de válvulas, la que comanda la centralita para llenar y vaciar cada una de las cuatro balonas.

 

A mi me ha aparecido ese error cuando tenía mal las balonas delanteras.

 

¿Habéis hecho la prueba del agua jabonosa para intentar localizar pérdidas de aire?

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